Dura visita de las infantiles del Villa de Rota FSF a unos de los aspirantes al título de la categoría
Polideportivo Cádiz A: Lucía (1 gol), Laura (1 gol), Ana Mª (2 goles), Carlota (3 goles), Marian (1 gol) y Ana Julia (1 gol).
C.D. Villa de Rota F.S.F.: María, Carmen María, Carmen Romero, Julia, María Luisa, Ainoa (1 gol), Maria Herrera, Natalia y Mariam.
Árbitro: Rafael Moreno Plaza.
Difícil salida de las infantiles roteñas del CD Villa de Rota FSF a la capital para enfrentarse a uno de los aspirantes al título de campeón en la presente categoría de cadete-infantil.
El rival estaba formado en su totalidad por jugadoras cadetes de segundo año mientras que en las filas del Villa de Rota sólo cuentan con María Herrera como cadete siendo el resto de compañeras infantiles, cuatro de ellas incluso de primer año. A pesar de esta situación tan desequilibrada, las jugadoras del Villa de Rota fueron con la intención de plantar cara a las cadistas, y después de lo visto en el partido, se puede decir que no estuvo nada mal.
Desde el pitido inicial se vió que serían las locales quienes llevarían el compás del partido mientras que las visitantes tendrían que limitarse a defender y a salir a la contra. Las locales manejaban con facilidad el balón moviendo sin cesar la defensa visitante y buscando los desajustes de la misma. Y así llegaron los goles, mediante paredes rápidas las cadistas se plantaron hasta en cinco ocasiones delante de la portera María que nada pudo hacer para impedir que subieran los goles al marcador. Con 5-0 llegó el descanso. Durante el mismo se intentó hacer hincapié en la defensa y se intentaron rectificar algún que otro error reiterado que había dado lugar a los goles de las locales.
En los siguientes 22 minutos, las roteñas mejoraron en defensa, cerrando mejor y con una Julia fantástica que sólo el árbitro pudo sacar injustamente del partido con la amenaza de expulsarla por la comisión de tres faltas muy leves. Una auténtica lástima. Las locales a pesar de la buena actuación de su portera Carmen volvieron a marcar hasta en cuatro ocasiones más. Con el 9-0 parecía que todo iba a acabar pero apareció la raza de Ainoa muy activa y luchadora durante todo el partido y de fuerte disparo marcó el primer gol en liga del Villa de Rota. Con el resultado final de 9-1 acabó el partido con la alegría en las filas roteñas por haber inaugurado el casillero y así lo celebraron en la pista ante la sorpresa de las cadistas .
La mejoría del equipo infantil es evidente, el buen trabajo de su entrenador David va dando sus frutos pero esta liga es muy complicada y quizás no es la competición más justa ya que a estas edades, la diferencia física entre chicas de 15 y 12 años es muy grande.



































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27