El plazo para apuntarse a los talleres municipales concluye el 4 de octubre
Hasta el próximo 4 de octubre, los ciudadanos interesados en participar en algunos de los talleres municipales que se ofrecen desde las delegaciones de Igualdad y del Mayor, tendrán de plazo para inscribirse presentando la documentación que corresponde, ya que como ocurriera el año pasado, estos talleres vuelven a ser de copago con unas cuotas que van en función de los ingresos de cada uno. Además, con este sistema, recuerdan desde el Ayuntamiento, se eliminan las listas de espera, ya que no hace falta celerar un sorteo en los casos en los que haya mayor demanda que oferta, y se adapta mejor las alternativas a las preferencias de los interesados.
Las inscripciones se podrán realizar en las oficinas de la delegación del Mayor, situada en el centro de día "Cristina Buada", y en la delegación de Igualdad, en la avenida de la Marina.
Para este curso, los talleres se desarrollarán en la misma línea, teniendo entre otras ubicaciones las distintas delegaciones así como en la Casa de la Cultura y la Juventud, y en el centro social municipal de la plaza Vicente Beltrán, que el Ayuntamiento abre también a las asociaciones, grupos y demás colectivos, ofreciéndoles un espacio de participación.
El sistema de copago contará de nuevo con bonificaciones para las personas con menos ingresos tengan la posibilidad de tomar parte en estos talleres, y las condiciones serán las mismas que el pasado año, lo que facilitará y agilizará los trámites para los que ya participaron.
Los talleres, a los que se podrá acceder a lo largo del curso, comenzarán el próximo 14 de octubre y se desarrollarán hasta el 14 de junio. La delegación de Igualdad contará con un nuevo taller de Teatro que se sumará este año a los ya tradicionales talleres de inglés, alemán, óleo, costura, cuero, yoga, restauración de muebles, baile de salón, baile de salsa, cerámica, pilates, estilismo, cocina, informática, psicología, coro, bolillos y guitarra.
Por su parte, la delegación del Mayor incorpora este año el taller de cuero, a los ya habituales de coro, teatro, informática, manualidades, sevillanas, baile de salón, taichi, óleo y confección de trajes típicos.
Desde el Ayuntamiento se mantiene esta apuesta que tiene muy buena aceptación y que sirve como punto de encuentro para muchas personas además de un espacio de ocio y aprendizaje.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.122