IU pregunta por qué los toldos de las calles comerciales no se mantienen hasta finales de mes
Con la llegada del mes de septiembre, los toldos que a principios de temporada de verano se colocaron en las calles más céntricas y comerciales de la localidad han empezado a retirarse pese a las temperaturas calurosas que todavía acompañan a la mayoría de días. Por este motivo, el grupo municipal de Izquierda Unida ha preguntado al equipo de gobierno a qué se debe que hayan comenzado a desintalarse los citados toldos cuando a determinadas horas del día todavía hace demasiado calor para pasear.
Los izquierdistas, en su pregunta registrada de forma oficial en la OAC para que tenga respuesta del gobierno local, desconocen si la permanencia de los mismos tiene algún coste para las arcas municipales y si este es el motivo por el que se estaría procediendo a su retirada. Si no es así, desde IU piden que para el año que viene se tenga en cuenta esta circunstancia y se baraje la opción de dejarlos hasta finales del mes de septiembre.
Hay que recordar que estos toldos se colocan para dar sombra en las calles comerciales durante las principales horas de sol, de modo que el paseo por ellas sea más agradable.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130