Nuevos aparcamientos en la calle Cerezo
El delegado de Servicios Municipales. Francisco Martín-Bejarano ha estado visitando las obras que se realizan en la calle Cerezo, situada a continuación del polígono industrial, para comprobar cómo se están llevando a cabo los trabajos de creación de nuevas plazas de aparcamiento.
Se trata de una obra incluida dentro del Plan de Empleabilidad con el que se pretende generar empleo y ayudar así, a las familias más afectadas por la crisis, a la vez que se mejoran espacios del entorno urbano.
En esta ocasión, el delegado de Servicios Municipales ha explicado que se aprovecha la amplitud de esta vía para rebajar su acerado y de este modo, crear una nueva bolsa de aparcamientos que servirá para descongestionar la zona. Martín-Bejarano ha comentado que se trata de una actuación con bajo coste que es lo que se está procurando hacer desde el Ayuntamiento. “Nuestro objetivo es crear el mayor número posible de obras, al menor coste para aprovechar al máximo los recursos y generar empleo”, ha indicado el delegado de Servicios Municipales.
Los trabajos que se prolongarán durante varias semanas se ejecutan en el margen derecho de la calle y no imposibilitan el tránsito de vehículos, por lo que no ha sido necesario cortarla al tráfico. Una vez finalicen las obras se espera que los ciudadanos puedan disfrutar de unas treinta plazas de aparcamiento nuevas.



































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27