Los comercios locales podrán publicitarse gratis en una web dirigida a americanos
El Ayuntamiento de Rota sigue con su proyecto "Welcome to Rota" para intentar atraer la atención de los militares norteamericanos que llegarán a Rota destinados a la Base a causa de la instalación del escudo antimisiles. El objetivo es que elijan la localidad como ciudad de residencia y por ello, intentan poner al servicio toda la información posible. En este caso, y según han anunciado desde el gobierno local, lo harán a través de una página web dirigida exclusivamente a las personas que integran la Base Naval, tanto
militares norteamericanos como españoles, y desde la que les sea posible
encontrar cualquier servicio que necesiten en la localidad. De
este modo, se podrá dar a conocer toda la oferta local en materia de
cultura, tradiciones, gastronomía, recursos, instalaciones de todo tipo,
servicios, comercios, actividades empresariales, etcétera.
Por todo ello, y teniendo en cuenta que la web va a contar con un apartado exclusivo para el comercio local, la alcaldesa de Rota, Eva Corrales ha iniciado una campaña de comunicación dirigida a comerciantes y empresarios para informarles de la posibilidad de sumarse de manera completamente gratuita a este proyecto en el que podrán incorporar la publicidad de sus establecimientos y negocios indicándoles los teléfonos y direcciones de contacto para poder formar parte de este proyecto común.
Tal y como expone la propia alcaldesa, se trata de que el tejido empresarial y comercial roteño, tenga la oportunidad de ofrecer sus productos y servicios a todas aquellas personas que vengan a instalarse en la Base Naval, logrando que el consumo se produzca en la localidad y ofreciéndoles a todas estas personas la oportunidad de conocernos, animándoles así a fijar su residencia en la villa ofreciéndoles una visión lo más completa posible de la localidad y sus diferentes atractivos.
Igualmente, y ante el gran número de establecimientos con el que se cuenta, se propone la rotación de los anuncios de manera que cada diez días se vayan publicitando diez comercios o empresas diferentes, dándole así una oportunidad a todos.



































Juan Manuel | Lunes, 26 de Agosto de 2013 a las 13:47:15 horas
Viriato, no me refería a tí sino al gobierno local. De paso me corrijo y le propongo al equipo de gobierno local que le pida al Gobierno de España que nos bajen los impuestos a nosotros. Lo demás lo dejo igual.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder