Servicios Sociales agradece que los abuelos pudieran disfrutar de la salida de la Virgen del Rocío
La delegación de Servicios Sociales ha querido agradecer públicamente la labor que tanto el personal de la residencia municipal de ancianos como miembros de Protección Civil realizaron el pasado jueves 15 de agosto permitiendo que los abuelos que residen en la residencia municipal de ancianos pudieran disfrutar de la procesión de la Virgen del Rocío.
Una salida la de estos abuelos que fue posible gracias a la colaboración de la Hermandad de la Veracruz que permitió que en la capilla de San Roque se colocaran sillas en primera fila para que los mayores pudieran ver el discurrir del cortejo al completo.
La delegada de Servicios Sociales, Ángeles Carvajal, estuvo con ellos para acompañarlos durante el momento de la procesión y también, en el besamanos de la Virgen de las Angustias que se celebraba durante ese mismo día del que disfrutaron los ancianos.
La concejal ha agradecido el cariño con el que la directiva y hermanos de la Hermandad de la Veracruz han atendido a los abuelos así como la extraordinaria labor del personal de Protección Civil y de la residencia.
Esta salida se suma a otras muchas actividades lúdicas y de convivencia que cada año organiza la delegación municipal de Servicios Sociales como complementos a la atención y cuidado de los abuelos que también contribuyen a romper la rutina del día a día de estos abuelos de la residencia de ancianos, y a que participen de las costumbres que están tan arraigadas a sus vidas y a su pueblo.



































rios | Lunes, 19 de Agosto de 2013 a las 23:09:43 horas
se paga se gun cobra
Accede para votar (0) (0) Accede para responder