El Ayuntamiento coloca toldos que darán sombra en las calles comerciales
Proteger del sol en las horas de calor a los peatones que pasean por las calles más céntricas de la localidad, así como apoyar al comercio local haciendo más cómodo el paseo por estas zonas, es el objetivo de la instalación de los toldos que se están colocando en estos días en vías comerciales.
Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento ha optado por el sistema nuevo iniciado el año pasado que crea un pasillo de sombra que cubre toda la zona centro de calles como Charco y García Sánchez, y que también llegará en estos días a la calle Veracruz, Castelar y Mina, en las que por sus características se mantiene el sistema de años anteriores, por el que los toldos quedarán sujetos a las fachadas de los edificios y casas de los vecinos que colaboran con el Ayuntamiento.
Los toldos que se están colocando son los que se adquirieron el pasado año contando con una subvención de la Diputación Provincial de Cádiz, lo que supone un ahorro para las arcas municipales ya que no habrá que alquilarlos como se hacía en años anteriores.
Desde la delegación de Comercio se ha querido agradecer la colaboración de comercios y vecinos que facilitan la instalación de estos toldos en sus fachadas. Una iniciativa con la que desde el gobierno local, aseguran que aún en tiempos de crisis, colaboran con el sector comercial y hostelero de la localidad facilitando que el paseo sea más cómodo en las horas de sol.



































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27