La luz al final del túnel
La luz que la mayoría de parlamentarios del Partido Popular dicen que se está viendo al final del túnel por la bajada del paro en el mes de junio es un engañabobos. Todos los años, cuando comienza el verano, en muchas playas se levantan chiringuitos que por supuesto dan puestos de trabajo pero como el verano no es eterno y el mal tiempo llega, esos chiringuitos cierran y el personal tiene que dejar su puesto de trabajo, lo que hace que al final del verano se incremente las listas del paro en casi todas las zonas de costa, donde además cierran hoteles por falta de clientela.
Desearía equivocarme y que no solamente no suban las listas del paro sino que bajen considerablemente porque el Gobierno de España cambie su política de gobernar con tanta subida de impuestos y los ciudadanos y ciudadanas tengan más poder adquisitivo para el consumo porque entre la congelación de salarios, menos prestaciones, más impuestos, apenas queda para cubrir los gastos cotidianos.
La única luz que veo al final del túnel es cuando hago el sendero de la Vía Verde que va desde la antigua estación de Coripe al Peñón de Zaframagón, donde existen varios túneles y que no estaría mal que los que dicen ver la luz al final del túnel lo recorriera no solamente para que vean la verdadera luz, sino por su belleza paisajística.
Juan Manuel Pizones Rico































Curioso, Salud | Jueves, 04 de Julio de 2013 a las 17:43:04 horas
El paro es algo endémico en España porque, hasta ahora, no se ha gobernado para solucionar los problemas sino para poder seguir gobernando en la siguiente legislatura. Los dos grandes partidos de la derecha que hasta ahora ha gobernado nunca han bajado el paro hasta unos niveles soportables por la sociedad. Ni cuando estábamos en la “chmpions league” económica bajó el paro. Si vemos en cambio como tienen imputados por todas partes y en todos los gobiernos por haberse llevado el dinero a espuertas. Tenemos unos políticos que no vienen a trabajar por la ciudadanía, son “capturadotes de renta” como les han denominad en algunos medios. Y mientras los grandes medios de comunicación siguen empeñados no mostrar otras alternativas, porque también en periodismo no quieren morder la mano que les da de comer. Es lo que hay hasta 2015 y cuando llegue este año se votará a los mismos, con sus mismas mentiras y otros cuatro años mas que tendremos para protestar. En nuestra mano está cambiar esta situación, luego las quejas vana a la papelera. Salud.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder