Quantcast
40
Martes, 18 de Junio de 2013

CCOO denuncia que el Ayuntamiento está presionando para que la Policía aumente las multas

[Img #24380]"El Ayuntamiento no tiene problemas en pagar productividad a los policías locales si estos llegan a los objetivos por multas". Esta es la frase que según la sección sindical de Comisiones Obreras (CCOO) del Ayuntamiento de Rota se extrae de la última y única reunión que el equipo de gobierno ha mantenido con las secciones sindicales de servicios de la Policía Local en la que se trató este asunto así como el turno previsto para cubrir las necesidades de verano. En ambos casos, han denunciado desde este sindicato, están en desacuerdo y por tanto, han querido denunciar públicamente lo que a estos agentes les parece un abuso hacia el ciudadano.


Según han manifestado desde CCOO, el primer teniente de alcalde, Lorenzo Sánchez Alonso, pronunció textualmente en la citada reunión que "la Policía interesa al Ayuntamiento porque con sus multas, sirven para recaudar dinero y con ello pagar cosas del Ayuntamiento y retribuciones de los funcionarios". Un planteamiento que lleva a este sindicato a entender que para el gobierno local, los agentes locales son un instrumento recaudatorio más que un cuerpo que debe velar por la seguridad ciudadana. De hecho, según han manifestado algunos sindicalistas a este medio, "se llega a tener presión para multar e incluso se nos recriminan desde los mandos el descenso de multas".

Esta actitud es para CCOO una "mezquindad" ya que según su denuncia, desde el Ayuntamiento se estaría anteponiendo a la labor preventiva, objetivo principal de la Policía Local, la función recaudatoria. Un hecho que se agrava, según comentan, teniendo en cuenta las maltrechas economías de muchos de los ciudadanos roteños a los que ahora, dice el sindicato, "podemos multar sin ni siquiera ejercer previamente la función de prevención e información".

El Ayuntamiento, que puede recaudar al año más de un millón de euros en multas, según estimaciones de la sección sindical que denuncia, cree que es "mezquino" que se "intenten comprar voluntades -dentro del cuerpo de la policía- para que se multe en exceso". Una situación que por otro lado, según denuncian, "se hace con un afán recaudatorio desproporcionado en los servicios realizados por los compañeros de paisano". Y es que según ha alertado CCOO, habrá patrullas de agentes de paisano dedicados a multar por ejemplo a aquellas personas que paseen a su perro sin su correa correspondiente, por sacar la basura antes del horario estipulado, multado con unos 200 euros, o por consumir estupefacientes donde la sanción puede llegar a los 300 euros. En este último apartado, ha indicado el sindicato, el Ayuntamiento no tiene autorización de la delegación del Gobierno para actuar de forma sancionadora "por lo que se está anteponiendo la legalidad al claro afán recaudatorio, ya que las denuncias son cursadas y cobradas por este Ayuntamiento directamente". Según los sindicalistas, otro gallo cantaría si el dinero no fuera a parar directamente a las arcas municipales.

Los policías locales representantes sindicales han ido más allá y explican que por ejemplo, en verano, un punto negro en Rota es la zona en la que se sitúa el supermercado Mercadona, donde mucha gente aparca en doble fila o para unos minutos, pues bien, según CCOO, la orden es que directamente se actúe multando al ciudadano en cuestión incluso aunque este esté dentro del coche. Situaciones que por lo visto, ya se han producido en estos meses atrás.

El sindicato defiende que pese a la mala fama que ya tienen los agentes locales como instrumentos recaudatorios de una Administración local, esta "orden" del Ayuntamiento de Rota en la que se antepone multar antes que prevenir, no mejora la situación, y por ello, han pedido que se rectifique en su actitud.

Por otro lado, y teniendo en cuenta la llegada de la temporada estival con la consecuente afluencia de turistas a la localidad, en esta misma reunión mantenida con miembros del gobierno local, entre ellos la alcaldesa de Rota, Eva Corrales, se abordaron también los turnos de verano que los policías locales deberán realizar para poder cubrir todas las necesidades del municipio. En este sentido, también CCOO ha denunciado una "actitud dictatorial" asegurando que no sólo no ha habido lugar a negociación alguna, algo a lo que los representantes políticos están obligados por el Estatuto Básico de Empleo Público (EBEP), sino que se ha impuesto un turno sin opciones a ver otras alternativas. Según el sindicato, ellos proponían una alternativa en la que teniendo en cuenta la situación actual de las arcas municipales, las horas extras echadas de más durante el verano, se compensaran en invierno con días libres, lo que no costaría dinero al Ayuntamiento, sin embargo, dicen los sindicalistas, el equipo de gobierno ha preferido mantener la compensación económica llegándose a establecer un turno para playa y la Ballena sin negociar otras opciones.

De nuevo, insisten desde CCOO, los políticos locales en el gobierno "muestran una actitud dictatorial ya reconocida en sentencias del Tribunal Supremo de Justicia de Andalucía, y esta vuelve a mostrarnos qué clase de políticos tenemos gobernando". El sindicato no piensa quedarse de manos cruzadas ante esta forma de proceder y ya han adelantado a este medio que pondrán en manos de su asesoría jurídica estas cuestiones "porque están obligados a negociar con los sindicatos los turnos y se lo han saltado a la torera".

CCOO confía en que el equipo de gobierno rectifique y quiere poner en alerta a la ciudadanía de las órdenes que están recibiendo desde sus superiores para recaudar dinero a través de las multas.




Comentarios (40) Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27

  • AGUILA ROJA

    AGUILA ROJA | Sábado, 22 de Junio de 2013 a las 06:31:51 horas

    Yo no se si pones demasiadas multas ono yo solo digo que las patruyas que estan en playas se ganan el sueldo y no solo eso si no que ablan con la gentes advierten asta que los tienen ya arto ,juegos de pelotas perritos en la playa etcetcetc seguir asi esta remos por lo menos en la playa seguro

    Accede para responder

  • Helado

    Helado | Viernes, 21 de Junio de 2013 a las 20:48:57 horas

    Los articulos de la ley los interpretan algunos agentes del orden como les dá la real gana, porque aún no he visto que multen a ningún coche de ningún policia mal estacionado, a veces incluso encima de la acera, o al mismo jefe saltandose los limites de velocidad sin venir a cuento y realizando abusos de poder. ¿Prevaricación? Sobre eso podrian tener muy buenos maestros.

    Accede para responder

  • Prevaricacion jijiji

    Prevaricacion jijiji | Viernes, 21 de Junio de 2013 a las 19:58:29 horas

    A nuestro comentarista EL POLO, ¿ PREVARICACIÓN ? ....intentar hacerse el entendido, basándose solo en los artículos, no tienes ni idea en lo que consiste la prevaricación, quien ha mencionado en favorecerse o Enriquecerse de un favor o dinero a cambio de hacer una labor preventiva, primero hay que poner soluciones y después ejecutar, estos dos puntos negros tienen solución....en la rotonda del carrefour.. Segun agentes de a autoridad bastaría con una balaustrada que no permitiera el paso a los peatones, en el mercadona, se podría poner tantas cosas, pivotes de señalizacion en el centro de la calzada de quita y pon, para el trailer del mercadona, línea continua, los estacionamientos deben de estar colocados diagonalmente, un carril de entrada en su parte derecha en lo que hoy es el estacionamiento de la puerta para solo la entrada, con estos se solucionaría el problema y se tendría a las patrullas mas libres para otros servicios....le recuerdo que ocurre con ese articulo no hay prevaricación segun usted, con los cinturones de seguridad, pregunte si hay alguna denuncia, y todos los OBTACULOS que ponen en la via, y la señalizacion de cortes de calles por la noche sin señalizacion luminosa, es una barbaridad y un atraso hacer comentarios sin conocimiento de causa jajaja PREVARICACIÓN .... Que ignorancia por DIOS....

    Accede para responder

  • SICILIANO

    SICILIANO | Jueves, 20 de Junio de 2013 a las 23:48:23 horas

    Si estuviéramos en Italia, esto sería como la Mafia Siciliana. Yo pongo multas y tú me das dinero. Si no me das dinero, no pongo multas. Y a los ciudadanos que le den por los dos lados.

    Accede para responder

  • Polo

    Polo | Jueves, 20 de Junio de 2013 a las 21:27:24 horas

    TANTOPARA ELREPRESENTANTE DE CCOO COMO PARA ""CHEQUEVARA" ACLARARLES QUE EL ARTICULO 74.1 DE LA LEY DE SEGURIDAD VIAL DICE 1. Los Agentes de la Autoridad encargados de la vigilancia del tráfico DEBERAN denunciar las infracciones que observen cuando ejerzan funciones de vigilancia y control de la seguridad vial." Y POR TANTO NO PUEDEN EJERCER LA DISCRECIONAL ACCION PREVENTIVA, PUESTO QUE SE LES ENCOMIENDA DIRECTAMENTE VIGILANCIA DEL TRAFICO EN ESOS PUNTOS NEGROS, NO CABE LA PREVENCION, SINO EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY, SI NO ¿PREVARICACION?.

    Accede para responder

  • Adivina adivinanza

    Adivina adivinanza | Jueves, 20 de Junio de 2013 a las 13:21:19 horas

    En lo alto de una mata caña hay un pajarraco piando..y en la llanura de costa ballena un potro esta pastando.....

    Accede para responder

  • Vengan multas

    Vengan multas | Miércoles, 19 de Junio de 2013 a las 22:36:01 horas

    Es la única forma de que las personas incivicas cumplan con las normas, una vez que se les toca a la cartera no lo vuelven a hacer más. La letra con sangre entra.

    Accede para responder

  • kawasaki

    kawasaki | Miércoles, 19 de Junio de 2013 a las 17:22:32 horas

    Pues a ver si es verdad y multan a los coches de autoescuela que aparcan en las rotondas.

    Accede para responder

  • roteño

    roteño | Miércoles, 19 de Junio de 2013 a las 10:06:31 horas

    El Sr. Lorenzo tiene el don de sembrar la discordia entre los distintos sectores mueve los hilos por detras. Pero ojo la policia la dividiste pero no te preocupes que ya se está recomponiendo ya conocen tu juego. Ya no caeran más

    Accede para responder

  • Mucha Cara

    Mucha Cara | Miércoles, 19 de Junio de 2013 a las 09:41:09 horas

    Que estarán buscando???? A trabajar que soló lo hacéis julio y agosto y encima un mes se vais de vacaciones. Yo sé de un representante que nó le je visto en mi vida multanto. Nó eres ejemplo de nada,eres flojo,te da igual los problemas dd los ciudadanos y manchas el trabajo de la POLICÍA CON MENTIRAS , ESO ES MENTIRA, PERL EN FIN EL REPRESENTANTE DENUNCIANTE NO LE RESPALDA NADIE EN LA POLICIA LOCAL. A perdió el rumbo.

    Accede para responder

  • La July

    La July | Miércoles, 19 de Junio de 2013 a las 01:18:08 horas

    De los sindicatos no me créo ná. Algo estará buscando este

    Accede para responder

  • El novato

    El novato | Martes, 18 de Junio de 2013 a las 22:53:18 horas

    Nos estamos saliendo de contesto...la noticia es bien clarita, se le quiere gratificar a los policias por denunciar, eso es una salvajada, se convertiría en una jungla en el que el agente saldría simplemente a buscar multas....dios mio como se puede ni tan siquiera ocurrir este gran error...la policia debe ser una policia preventiva, aunque a veces tenga que denunciar, es cierto que el mercadona es un punto negro de trafico, pero tiene solución sin llegar a poner denuncias con el objetivo de recaudar, es cierto que la glorieta del carrefour es otro punto negro, pero también tiene solución...recordar a este ayuntamiento que las zonas de estacionamientos limitados, es decir vulgarmente llamada zona azul, su finalidad es la MOVILIDAD de los estacionamientos , para que nos entendamos todos, no me vale que el que tenga dinero pueda estacionar todo el dia y l que no lo tenga que busque por otro lado, se trata de movilidad para que siempre halla donde estacionar y no una zona de RECAUDACIÓN MUNICIPAL....espero que se halla entendido con claridad....es DESBORDANTE, y con falta de SENTIDO, pintar y pintar avenidas y mas avenidas de azul, con el puro y solo objetivo de sacar dinero al contribuyente....Aunque sea legal, pues hay sentencias al respecto, pero es inmoral llevarse un vehículo con la grúa cuando hay todavía infinidad de estacionamiento en la propia zona azul, yo he presenciado llevarse un único turismo estacionado en la zona azul de punta candor, cuando con una simple denuncia viera bastado , hay se nota y se palpa el carácter RECAUDATORIO...

    Accede para responder

  • Mucha Cara

    Mucha Cara | Martes, 18 de Junio de 2013 a las 22:37:24 horas

    Problemas en Rota:: Perros sueltos,,plazas,parques y aceras llenas de cacas de perros,,, consumo de alcohol de menores, consumo de porros en los parques donde vamos con nuestros hijos y aglomeración de tráfico en mercadona,costilla y en la entrada de la base. Pues bien si es valiente el representante

    Accede para responder

  • Puaf

    Puaf | Martes, 18 de Junio de 2013 a las 19:22:17 horas

    El sindicalista que denuncia esto solo informa lo que le interesa, que siga cogiendo horas sindicales cuando lo interesa para ir de caceria y que no se preocupe tanto por los roteños.

    Accede para responder

  • Urraca

    Urraca | Martes, 18 de Junio de 2013 a las 18:56:25 horas

    Particularmente no me importa que con mis impuestos se pagara una buena productividad a Jueces y Fiscales para que no tardaran tanto tiempo en meter a la "sombra", a todos aquellos corruptos que se demostrara que se han aprovechado de su cargo para enriquecerse por ejemplo por ostentar un cargo público como Alcalde u otro puesto dentro de la Administracción Pública.Estoy en contra de la productividad a una policía local que pueda recaudar dinero por multar,digamos, a vehículos que se estacionan en una zona naranja la cual se pinta con lineas azules para equivocar a la ciudadanía,ó que como dice en éste caso CC.OO,haya alguien que a través de multar vea una salida fácil a gastos que esta misma persona ha ocasionado a los roteños con proyectos inhacados,absurdos y que nunca tuvieron viabilidad,recordemos a modo de ejemplo,el parking de las 512,el gran hotel de cinco estrellas de Punta Candor,el nuevo centro de salud,y todas aquellas primeras piedras de castillos en el aire etc...¡lo que hay que ver!

    Accede para responder

  • Elsabelotodoooo...

    Elsabelotodoooo... | Martes, 18 de Junio de 2013 a las 17:50:24 horas

    LO QUE ES PENOSO QUE HAY SINDICALISTAS QUE ADMITEN ESTO ...simplemente mirando el interés personal...y después se acen llamar COMPAÑEROS...

    Accede para responder

  • josé

    josé | Martes, 18 de Junio de 2013 a las 17:42:00 horas

    Bueno, pues mi modesta opinión es que tenemos uno de los mejores cuerpos de policía, muy preparados, muy profesionales, pasa que sólo miramos el tema de las multitas.
    Señores aparquen bien, los perros atados, y si cumplimos con nuestras obligaciones no haremos que ellos cumplan con una de las suyas que es la de denunciar al que no cumple la norma.
    Si a alguien le han multado por "nada" que lo denuncie, pero me parece que nuestro policías no se levantan pensando a ver a quien voy a multar hoy.
    Apoyo al grupo que vela por nuestra seguridad y la de los nuestros, y eso sí, como en todo gremio habrá de todo.
    Si queremos un grupo profesional y eficiente, hay que ayudar a cumplir las normas,, seguro que asín iremos mejor.

    Accede para responder

  • El chequevara

    El chequevara | Martes, 18 de Junio de 2013 a las 17:05:02 horas

    Dicen que cuando el río suena, algo lleva, se de buena tinta, por que la confidencia es fiable a un cien por cien...que esta jefatura esta totalmente corrompida, SI es cierto que les ordenan multar sin mas, que facil es ordenar algo sin dar la cara...que facil es tirar la piedra y esconder la mano..... Señores es el agente el que tiene la potestad de proponer para sanción, por que el y nadie mas que el debe de valorar la infracción todas no son iguales y a veces tenemos escudas razonables...el buen policia aquel que juro o prometio defender la constitucion española , debe de ser fuerte en sus acciones y no dejarse llevar por mandos elegidos a deos, que no saben hacer la o con un canuto.....si eres de los iluminados por ellos, es decir los que se limitan a decir si BUANA, te recompensan con los mejores servicios.......y los demás que les parta un rayo....NO SE COMO ALGUNOS SEÑORES , pueden dormir tranquilo....a la opinion publica os digo que todavía quedan agentes de policia en ROTA, que no se venden por dinero....hombres dignos de llevar su uniforme, que se ven perseguidos por simplemente cumplir con las leyes..LOS DE PLAYA Y BALLENA ELEGIDOS A DEO, simplemente por ser los niños bonitos de esta jefatura, hombres sin ninguna dignidad , ni opinion simplemente lo que ellos quieres MARIONETAS, para mover a su antojo.....

    Accede para responder

  • j

    j | Martes, 18 de Junio de 2013 a las 16:57:39 horas

    seguro que acuari... que ha sacado el anucio en homenaje a los politicos.
    se moririan de verguenza al ver los politicos de ROTA .
    son lo mas de lo mas.

    Accede para responder

  • Mucha Cara

    Mucha Cara | Martes, 18 de Junio de 2013 a las 16:06:13 horas

    Se llevan tó el año sin hacer nada,dando vueltecita y tó el pueblo infectado de cacas de perros y llega el verano que hay que trabajar y encima tampoco quieren,, joder que estan buscando ahora esta gent que le lleven el sueldo a sus casas. En Rota existen varios problemas: 1-- Perros sueltos y cacas por todos lados y sueltos,2-- Jóvenes fumando porros y menores consumiendo alcohol,3--

    Accede para responder

  • No estoy de acuerdo

    No estoy de acuerdo | Martes, 18 de Junio de 2013 a las 15:51:27 horas

    Pues yo estoy totalmente de acuerdo en que multen a los que llevan a los perritos sueltos, los que no tenemos perros no tenemos pq sufrir las consecuencias de que uno de ellos se cruce por la carretera, ni que el perro se acerque y asuste a mi hijo, ni que se haga caca y no la recoja el dueño....ojala la policia tuviera ese celo durante todo el año. Multar por multar me parece mal, pero hay gente que es muy comoda y aparca donde le da la gana....si todos fueramos como marca la ley la policia no tendria trabajo

    Accede para responder

  • Preguntón

    Preguntón | Martes, 18 de Junio de 2013 a las 15:01:52 horas

    Si quieren multar que se den un paseito por las noches por el carril bici justo detrás del IES Castillo de Luna, y verán la de hogueras que hacen las personas que allí viven y eso ahora cuando llegue el calor es un peligro. Y todos los perros sueltos por ahí y sus dueños diciendo, "si no hace nada", o que ellos mismos prediquen con el ejemplo y se multen entre ellos y a los coches oficiales, por que no es normal que un coche oficial esté estacionado en zona amarilla y sobre un paso de peatones mientras los policías, de servicio, estén en el bar Zamarrita bebiendo cervezas. o por ahí no pasan porque se llevan algo del bar???

    Accede para responder

  • loren & eva

    loren & eva | Martes, 18 de Junio de 2013 a las 14:49:25 horas

    cc.oo que raro que denuncien esto si son los amiguitos de Lorenzo,no se me huele un poquito mal esto,ave si quieren cambiar de jefe de policía y están haciendo esta parafernalia para distraer al personal,ya sabemos a quien le darán el puestecito de jefe,adivina adivinanza tiene apellidos de alcalde,los madridistas tienen una,y le encanta hacer rruurruurruu saben quien es?

    Accede para responder

  • Vecino Corazón de Jesús

    Vecino Corazón de Jesús | Martes, 18 de Junio de 2013 a las 14:28:52 horas

    Desde mayo están con ganas de multar, porque que me expliquen a mí, por qué el día 1 de mayo (fiesta nacional) y el 1 de junio (sábado) la policía se personó en mi calle y empezó a multar, porque había que cambiar los coches de acera, a las 9.30 de la mañana cuando este cambio de acera se produce desde hace ya varios años y nunca han aparecido por allí habiendo coches mal estacionado a las 5 de la tarde.

    Accede para responder

  • anonimo

    anonimo | Martes, 18 de Junio de 2013 a las 13:42:39 horas

    UNA CURIOSIDAD QUE SIEMPRE HE TENIDO COMO SE ELIGEN A LOS POLICIAS DESTINADO EN LA PLAYA Y BALLENA?

    Accede para responder

  • Joe

    Joe | Martes, 18 de Junio de 2013 a las 13:28:25 horas

    ¿habeis consultado esta denuncia con el que manda en la Policía Local tan allegado a Lorenzo? No os preocupeis, en Rota, los únicos que os superan en incómodos, son los políticos. Ya ellos os han quitado el primer puesto de gente chulesca y desagradable.

    Accede para responder

  • Astaroth

    Astaroth | Martes, 18 de Junio de 2013 a las 13:24:15 horas

    Multar por multar no, pero también es verdad que los ejemplos que ponen si son cosas que por ley se deben cumplir, que como dicen por ahí abajo hay algunos que si por ellos fuera la compra del Mercadona la hacía con el coche dentro del supermercado. O recoger las cacas de los perros o llevarlos atados, es que es de sentido común, algo que en este pueblo brilla por su ausencia.
    Aunque también sería de sentido común que los ladrones devuelvan lo robado o estén en prisión, no que sigan llenándose los bolsillos con el dinero público

    Accede para responder

  • JJJ

    JJJ | Martes, 18 de Junio de 2013 a las 12:08:46 horas

    Si no hay necesidad de perseguir a nadie, hombre. Con que se pasen todos los días por las rotondas ya se pueden inflar a multas......Todos los días entre la rotonda del Carrefour y los aparcamientos en doble fila del Mercadona ya tenemos multas para cubrir el cupo......Entiendo que los Policías no tienen que entrar en este juego del "alcalde" Lorenzo I el Imputado pero Rota es caótica en cuanto a tráfico.........y ahora en verano es vergonzoso.

    Accede para responder

  • Gomez Gomez

    Gomez Gomez | Martes, 18 de Junio de 2013 a las 12:02:17 horas

    Os acordais del Sherif de Parla ese se queda en pañales , en nuestra querida Rota City

    Accede para responder

  • Indignado

    Indignado | Martes, 18 de Junio de 2013 a las 12:01:01 horas

    Lo que indigna es que encima, los "amiguitos" del gobierno, o sea, de Lorenzo que es el que pone y quita mandos a su antojo... cosa que ya le pasará factura también... hacen caso de sus indicaciones y se ponen a multar y a conseguir objetivos para ganarse esa productividad en su sueldo. De pena. A esos habría que quitarles la placa igual que a Lorenzo y a la "sin palabras" de Eva echarlos de la politica porque pudren lo que tocan.

    Accede para responder

  • Jenofonte

    Jenofonte | Martes, 18 de Junio de 2013 a las 11:58:20 horas

    ¿multa?, si quieren multar que se pasen donde vive el segundo del PP y multen a sus familiares por subir sus coches a la acera o en doble fila.
    Y despues se raja de la Infanta, no hace falta irse muy lejos, aqui los familiares de los politicos del ayuntamiento hacen lo que les da la gana, ni multas, ni policias, son ciudadanos de primera.
    Para eso esta la Policia Local pá mirar pá otro lado.

    Accede para responder

  • el juli

    el juli | Martes, 18 de Junio de 2013 a las 11:57:25 horas

    Lo primero que tienen que hacer algunos policias es predicar con el ejemplo,y mostrar su respeto a los ciudadanos,no teniendo esa actitud chulesca que demuestran una gran parte de ellos.Efectivamente se nota un aumento de las ganas de multar que tienen.

    Accede para responder

  • manuela

    manuela | Martes, 18 de Junio de 2013 a las 11:42:19 horas

    Esto es un atraco a mano armada, me apena el abuso a los ciudadanos y la decadencia a la que estan sometiendo a la polivia local. Yo creia que la policia estaba para cuidar del buen ciudadano pero no para perseguirlos ni acosarlos de esta manera tan ruin , me da mucha pena porque se que ellos cumplen ordenes, creo que el ayuntamiento necesita una buena limpieza.

    Accede para responder

  • ciudadana emigrante

    ciudadana emigrante | Martes, 18 de Junio de 2013 a las 11:35:40 horas

    Los roteños no tenemos por qué pagar las deudas del ayuntamiento. Me parece bien que se multen por infracciones ya que están por ley. Pero una cosa en ayudar al ciudadano y otra es abusar. Lorenzo que cogió el cargo para fastidiar a los ciudadanos? y los policías para qué están? para hacer lo que les venga en gana? después pasa lo que pasa...

    Accede para responder

  • Malva

    Malva | Martes, 18 de Junio de 2013 a las 10:54:01 horas

    Por que no devuelve vuestro amigo constructor los cuatro millones de euros, que supuestamente, le debe al ayuntamiento porque ustedes, supuestamente, se lo regalaron y así no hace falta seguir robandole a los cuidadanos? no os parece eso mas justo? seguramente no porque habrá intereses ocultos de por medio, verdad Lorenzo?

    Accede para responder

  • Alejandra

    Alejandra | Martes, 18 de Junio de 2013 a las 10:45:06 horas

    Y no multar por no llevar el cinturón puesto es correcto??? Mu fuerte me parece...

    Accede para responder

  • Raul Castro

    Raul Castro | Martes, 18 de Junio de 2013 a las 10:37:43 horas

    Este es el equipo de gobierno por el que ustedes perdisteis vuestra dignidad y al que de forma escadalosa apoyaron sin fisuras. Este es el equipo de gobierno donde su bicefália está imputada por corrupción. Y si Lorenzo os mada multar ustedes sois su brazo armado, ustedes sabreis si ejecutar o no la orden, pero un aviso a navegantes, el pueblo está cansado del equipo de gobierno, de ustedes y del atraco a mano armada que está sufriendo con la subida escandolsa e inmoral de los recibos de IBI, agua y basura. Y para colmo los sinvergüenzas tienen la poca clase y la poca catadura moral de cobrar una paga extra que os negaraon a los funcionarios y subirse el suelo en plena crisis, Lorenzo y Eva, espero vuestra caida con paciencia. El pueblo no está para mas atracos.

    Accede para responder

  • Money Money

    Money Money | Martes, 18 de Junio de 2013 a las 10:34:20 horas

    Hombre, estoy de acuerdo con que el que infrinja la ley que se le multe, pero que te multen por estar dos minutos en doble fila, con el conductor dentro del coche y motor encendido como ya ha ocurrido en este pueblo, mientras el poli de turno te multa haciéndote una foto con su móvil..... es para mear y no echar gota. Estoy de acuerdo con que se multe pero sin afan recaudatorio como dice el sindicato.

    Accede para responder

  • paleto

    paleto | Martes, 18 de Junio de 2013 a las 10:25:11 horas

    Lo que tenéis que hacer es sacar el perro atado que todo el mundo sabe que por ley es asi, recoger las cacas de los perros, aparcar bien que todo el mundo quiere aparcar en la puerta del mercadona incluso si pudieran lo meterían dentro de la tienda y mientras la calle de al lado y la parte de Felipe castellano vacía panda de flojos, y fumaros los canutos en la casa.

    Accede para responder

  • Ciudadano

    Ciudadano | Martes, 18 de Junio de 2013 a las 10:24:42 horas

    Que fuerte me parece todo lo que se está viviendo en el Ayuntamiento y en Rota, Lorenzo Sánchez se cree por encima del bien o del mal, hay que pararlo o mal nos irá a todos los roteños

    Accede para responder

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.