¿De verdad Andalucía está en crisis económica?
El sueldo del presidente del Parlamento de Andalucia, Manuel Gracia, se lo han incrementado en cuatrocientos euros, lo que le supone un sueldo mensual de seis mil novecientos cincuenta y siete euros (6,957.00). Así lo han acordado los tres grupos politicos que forman el Parlamento Andaluz: PSOE, IU, PP. También, los distintos portavoces adjuntos de estos partidos ven incrementado sus sueldos. El aumento aprobado es una indemnización por alojamiento y desplazamiento. ¿Con estas subidas alguien cree que Andalucia está en crisis económica?
No sé lo que pensarán los ciudadanos y las ciudadanas de estas subidas pero no cosidero ético que mientras en Andalucía hay gente que no cobran nada y tengan que recurrir a la caridad para subsistir, miembros de la Junta de Andalucía acuerden semejantes subidas. Andalucía será solidaria pero a nuestros políticos no se les ven por la labor.
Los políticos, aunque necesarios, hacen una labor de servicio a la ciudadanía nadie les obligan y menos que tengan la libertad absoluta de subirse los sueldos que salen de nuestros impuestos mientras recortan en salud, dependencia y educación que son los pilares de la democracia y que se quieren cargar con la excusa de que les obligan de Bruselas o el Gobierno de España.
Por otra parte, estos últimos dias los sindicatos han denunciado que los diputados cobrarán las pagas extras este año mientras a los empleados públicos se les sigue suprimiendo a través de los complementos adicionales
Andalucía con el paro y familias enteras sin recursos no merecen este trato de los políticos porque cuando les votamos les damos nuestra confianza no un cheque en blanco.
Juan Manuel Pizones Rico































E.L.F. | Viernes, 07 de Junio de 2013 a las 12:50:17 horas
para titopaco: pues bien parece que es justo lo contrario, porque este estado de corrupción que pedecemos esta fundamentado en la herencia del mencionado dictador. Que no contento con el genocidio y con tener al pueblo español secuestrado sin sus libertades esenciales, se preocupó de alrgar su nefasta sombra, dejando como su heredero al actual rey que sufrimos, quien se encargo con la complicidad de unos politicos corrompidos, en sentar las bases de su nueva farsa democratica en una constitución inpracticable y antidemocratica. Yo diria que cada vez hay más argumentos contra la figura siniestra del mayor enemigo del pueblo español.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder