Una plaga de mosquitos atosiga a los vecinos de La Matea
Vecinos de la avenida de La Matea están soportando desde ayer una enorme plaga de mosquitos que hace bastante incómoda la estancia en sus propias casas, sobre todo por la imposbilidad de abrir ventanas o puertas por temor a que los miles de mosquitos entren en el interior de sus casas.
Ayer fue el primer día que apareció esta plaga que hoy ha vuelto a hacer acto de presencia en torno a las once y media de la mañana empezando a desesperar a algunos vecinos por las incomodidades que acarrean estos insectos, ya que las paredes se vuelven negras debido a la acumulación de mosquitos.
Al parecer, la vaqueriza que está situada justo en frente de la avenida de La Matea pudiera ser el desencadenante de este problema. Por ello, en el día de hoy, el administrador de la comunidad de vecinos va a presentar un escrito acompañado de documentos fotográficos ante la delegación de Sanidad del Ayuntamiento de Rota para que tome cartas en el asunto y poder poner solución a un problema que según denuncian, no es la primera vez que les ocurre.






































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27