Los roteños despiden una feria marcada por el buen tiempo
Pese a que la semana comenzó con un tiempo bastante inestable que hacía temer que los roteños iban a tener una Feria de Primavera algo fresca, el tiempo cambió y acompañó desde el primer día propiciando unas jornadas agradables e incluso calurosas, lo que ha permitido que esta edición 2013 se haya saldado con un buen balance en lo que a ambiente se refiere, ya que el buen tiempo ha animado a muchos ciudadanos a acudir al recinto ferial, a pesar de la crisis.
Ayer a las doce de la noche la feria de Rota concluía con el tradicional acto de arriada de banderas en el que estuvieron presentes miembros de la Corporación municipal y muchos ciudadanos que como siempre, se quedan en el Real aprovechando las últimas horas de fiesta. Concluía así una Feria de Primavera tranquila, apenas sin incidentes graves y, aunque marcada por la crisis, las casetas han disfrutado de mucho ambiente desde el primer día, algunas con mejor caja que otras. Este año, la coincidiencia del festivo del 1 de mayo con el miércoles del encendido del alumbrado hizo que muchos roteños aprovecharan esta jornada para sumarle horas de celebración a cuatro intensos días.
Los caballos, las mujeres vestidas de flamenca y las sevillanas han sido protagonistas desde el pasado miércoles hasta ayer domingo. Hoy, los roteños disfrutan de un festivo local, el lunes de resaca, para poner en orden el cuerpo y comenzar de nuevo mañana martes la rutina que quedó atrá a mediados de la pasada semana.
Comienza el desmontaje de casetas que se despiden hasta el año que viene.



































los beneficiarios | Jueves, 09 de Mayo de 2013 a las 09:46:07 horas
El precio de ganar las elecciones a costa de repartir trabajo lo estamos pagando todos: tenemos una masa de trabajadores no cualificados entrando y saliendo de Aremsa, a los que se les permite todo. Por ejemplo, cobrarte por aparcar delante de tu casa, en la via pública, cobrarte por aparcar fuera de la zona azul de la playa; y al mismo tiempo, unas pandillitas que se dedican a hostigar a chiquillos y chiquillas que no están acostumbrados a reyertas callejeras, con el consiguiente disgusto de puñetazos, patadas y tirones de pelo. Como alguien no ponga orden esto se va a convertir en "Rota Ciudad Sin Ley"
Accede para votar (0) (0) Accede para responder