Gracias
Tras una larga enfermedad, nuestra madre, Mercedes Martín-Arroyo, falleció en la mañana del pasado viernes día 19 de abril.
Nosotros, sus familiares, queremos desde estas líneas expresar nuestro más profundo agradecimiento a todas aquellas personas que, en una u otra medida han estado relacionadas con ella durante los más de ocho años en los que nuestra madre estuvo en el centro de la Asociacion de Enfermos de Alzeheimer “El Arenal” de Rota.
La profesionalidad demostrada por todos los trabajadores de la asociación para con nuestra madre y para con todos nosotros es digna de todo reconocimiento: siempre atentos a cada una de las necesidades de ella, habéis estado ahí orientándonos para entender mejor esta enfermedad, nos habéis aconsejado ante cualquier duda planteada, siempre hemos estado informados puntualmente sobre el estado de salud o de ánimo de nuestra madre, destacando, asímismo, que vuestra ayuda sicológica ha resultado fundamental para hacernos más llevadera la carga que esta cruel enfermedad trae consigo.
Y, si en lo profesional todos habéis rayado a gran altura, en el trato humano todos, sin excepción, sóis merecedores de una matrícula de honor.
Gracias por vuestro cariño para con ella, vuestra ternura constante, vuestros desvelos, vuestra generosidad en el esfuerzo diario y, sobre todo, vuestra eterna sonrisa.
Gracias de corazón.
Cayetano Alcedo
Familia Escudero – Martín Arroyo































Malva | Jueves, 25 de Abril de 2013 a las 19:37:22 horas
Alguien dijo una vez que para sentirnos principes o princesas antes teniamos que haber sido criados en los brazos de una reina. Dice mucho en favor de vuestra familia tus palabras Cayetano, bonitas y agradecidas!.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder