Lorenzo Sánchez declara en los juzgados esta mañana
Lorenzo Sánchez Alonso, actual primer teniente de alcalde y ex alcalde de Rota, ha llegado esta mañana a los juzgados de la localidad en torno a las doce menos diez de la mañana dispuesto a enfrentarse a las preguntas que la jueza que instruye el caso le haga para seguir investigando la causa por la que está imputado por un presunto delito de corrupción contra la Administración Pública.
El independiente ha llegado solo a los juzgados ya que su comparecencia de hoy responde, tal y como se ha informado desde el Ayuntamiento de Rota a través de una nota de prensa, a una petición personal en la que él mismo pedía declarar y ayudar así a clarificar un caso que está convencido, como ya ha reiterado en múltiples ocasiones, que es un "montaje del PSOE" para acabar con su vida política.
Lorenzo Sánchez estaba citado a las doce del mediodía y con su testimonio intentará aclarar a la jueza del Juzgado de Instrucción número 2 de Rota, que la compra de ropas de trabajo desde el Ayuntamiento a sus empresas durante los años en los que fue alcalde se han hecho siempre con "total transparencia", según ha manifestado él mismo.
Habrá que esperar a que termine su comparecencia en el juzgado para poder saber cuál ha sido la base de su defensa que el ex alcalde ha defendido desde el principio basándose en la "estrategia" que a su juicio ha montado el PSOE para dañarle públicamente. Ha esperado a que en el juzgado estuviera toda la documentación sobre sus empreas y la contabilidad para solicitar esta petición de comparecencia y demostrar su versión en este caso.































Joe | Viernes, 05 de Abril de 2013 a las 14:56:06 horas
Si lleva tanto tiempo engañando a los roteños (ojo, no a todos) ¿no va a ser capaz de engañar unos cuantos/as más? Pero si es verdad que todo lo que hizo es legal, saldrá absuelto, que lo dudo!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder