El ex alcalde aclara que va al juzgado porque así lo ha solicitado él
En la mañana de hoy, el actual primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Rota y ex alcalde, Lorenzo Sánchez Alonso, imputado por un presunto delito de corrupción contra la Administración Pública, ha querido aclarar que acude al Juzgado de Instrucción número 2 de la localidad porque esa ha sido la fecha que la jueza ha fijado tras la petición que él mismo formulara. Y es que según explica en un comunicado, amparándose en la ley, el pasado 18 de febrero solicitó poder aclarar todas la cuestiones que pudiesen generarse y contestar todas las preguntas que la jueza considerase oportuno, una vez que desde las empresas de vestuario relacionadas con él, se ha remitido toda la documentación así como sus cuentas.
Hay que recordar que en su primera comparecencia como imputado ante el tribunal, Lorenzo Sánchez Alonso se negó a responder las preguntas del PSOE que en este caso se presenta como parte denunciante. En esta ocasión, ha sido él, insiste, el que ha pedido acudir a los juzgados roteños.
Será a las doce del mediodía cuando acuda a las dependencias judiciales de la localidad en una jornada en la que ha puesto de manifiesto que está tranquilo y confía en la justicia asegurando que siempre ha actuado con total transparencia, y que precisamente por ello, ha querido personarse en los juzgados y poder esclarecer las dudas que pueda tener la jueza ante la querella "que ha montado el PSOE". Y es que el que fuera alcalde de la localidad desde 2003 a noviembre de 2010, insiste en que sus imputaciones responden a un interés de los socialistas de "querer ganar en los tribunales lo que no han conseguido en las urnas".
Lorenzo Sánchez Alonso espera que el PSOE deje trabajar a la justicia y apunta a que no le sorprende la estrategia que están usando desde este grupo de la oposición al que acusa de haber realizado un "montaje distorsionando la verdad y confundiendo a la fiscalía y la jueza" para acabar con su vida política.
El ex alcalde tiene claro que el PSOE "procurará alargar todo este proceso hasta las próximas elecciones, puesto que en el fondo solo buscan la rentabilidad política y su desgaste personal", ha concluido.
Hay que recordar que al independiente de le imputa un presunto delito contra la Adminitración Pública por haber estado comprando ropas de trabajo a su empresa mientras era alcalde de Rota durante varios años.
































Jesús | Viernes, 05 de Abril de 2013 a las 16:51:45 horas
Por eso esta imputado porque lo ha solicitado el ,,,, vaya cara ....,
Accede para votar (0) (0) Accede para responder