Las playas se preparan para la temporada media de verano
Coincidiendo con la Semana Santa, como cada año, las playas de la localidad se preparan para iniciar la temporada media de verano. Unos meses previos a los estivales que sirven para que los usuarios puedan empezar a hacer uso de algunos de los servicios que se prestan para hacer más cómodo el disfrute de la costa.
En estos días, la delegación de Playas está ultimando los preparativos necesarios para que la playa esté en perfectas condiciones. Al margen de los trabajos previos de puesta a punto o de limpieza de paseos, aseos y demás instalaciones básicas, en estos días se instalan duchas a lo largo del litoral y se colocan las pasarelas que facilitan el acceso a la lámina de arena aunque con menor longitud dado que en esta época las mareas todavía son muy altas. Además, las playas contarán con puntos de aseos abiertos y operativos, así como los lavapiés.
Para el delegado de Playas, Francisco Laynez, es imprescindible que la playa presente su mejor cara durante todo el año, pero especialmente en épocas en las que se recibe a un mayor número de turistas como la Semana Santa. Por ello, ha destacado el esfuerzo que se pone desde el Ayuntamiento para este cometido, no en vano, la costa es el principal recurso turístico de la localidad.
Los servicios que ahora se inician se irán completando a medida que vaya acercándose la temporada alta de playas con la puesta en funcionamiento de botiquines y megafonía, entre otros.































Agua pa er campo | Sábado, 23 de Marzo de 2013 a las 12:50:20 horas
a tod@s: no preocuparse las playas estan en perfecto estado, de hecho hoy las estan regando.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder