Servicios Municipales arregla baches y hundimientos de las calles
Operarios de la delegación de Servicios Municipales están llevando a cabo en estos días el arreglo de varias zonas de la localidad en lo que se refiere a baches, hundimientos, lozas partidas o desniveles. Trabajos con los que desde el equipo de gobierno se quiere arreglar aquellos desperfectos en el firme de las carreteras y adoquinado que puedan entorpercer la seguridad y comodidad de los peatones y conductores.
Las actuaciones se están llevando a cabo de manera progresiva, según han explicado desde Servicios Municipales, esforzándose en optimizar recursos "realizando una exhaustiva planificación de estas labores que incluyen
tanto los desperfectos localizados e informados por la propia delegación o la Policía Local, como los avisos que dan
los propios ciudadanos".
El arreglo de hundimientos o desniveles en el firme, la sustitución de lozas partidas, la nivelación de arquetas o la modificación de la ubicación de alcorques que suponen barreras arquitectónicas son algunos de estos trabajos que se acometen antes de que se inicie la temporada alta estival y con ello, la llegada masiva de turistas a la localidad. Además, y fundamentalmente, el objetivo es garantizar la seguridad de los vecinos del municipio.































Alba Chester | Miércoles, 20 de Marzo de 2013 a las 17:20:13 horas
Y yo me pregunto...¿por qué tantos parches? ¿es que las cosas no se hicieron como Dios manda de primeras? Si es así, habría que demandar a la empresa constructora ó al responsable del desaguisado y no acabar pagando siempre los mismos.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder