De traiciones
He leído en Rota al Día (diario digital), que la señora alcaldesa del Excmo. Ayuntamiento de Rota, Eva Corrales, al igual que hiciera su presidente provincial del Partido Popular, Antonio Sanz, llama a la coalición PSOE e IU en la Junta de Andalucia de traidores por no aprobar el desdoble de la carretera Puerto de Santa María – Rota –Chipiona. Si de traidores se trata, no está muy lejos su jefe que nos prometió, si llegaba a gobernar el reino de España, no tocar pensiones, educación, sanidad, haciendo todo lo contrario e incluso autoproclamando a su partido como el de los trabajadores, aprobó una ley antiobrera como son los recortes laborales en todo aquello que tanto costó conseguir a la clase trabajadora y cuya reforma solamente beneficia a los empresarios.
Habla de traidores, hable aunque más vale se dediquen todos a solucionar los muchos y graves problemas por los que estamos pasando por las nefastas políticas que hemos recibido de uno y otro partido.
Desde aquí pido tanto al gobierno bipartito PSOE e IU aprueben las obras para la terminación de la carretera y al presidente del Gobierno de España nos reponga todo lo que ciudadanos y ciudadanas estamos perdiendo por sus reformas y que a pesar de esas medidas tan antisociales la luz del túnel para salir de la crísis está muy lejos; al menos yo lo que veo es que sube el paro, pagamos más por todo y tenemos menos servicios, y hay miles de personas en España, sí en España, que no tienen nada para llevarse a la boca y tienen que ser personas voluntarias las que se dediquen a organizar actos para conseguir fondos para dar de comer a esas personas que tanto lo necesitan. O no ¿Señora Alcaldesa?.
¿Porqué no le insta usted a sus jefes en Madrid que cumpla lo que prometió antes de llegar a ser nombrado presidente de España? No me venga que los recortes que está haciendo es por la herencia que recibió del Sr. Rodriguez Zapatero. Eso no me vale porque la reforma laboral que está llevando a cabo su partido ha traido el mayor desempleo y los mayores desajustes laborales (bajadas de salarios con más horas de trabajo) que está sufriendo España desde que se consiguió la “democracia (¿?)”.
Barran ustedes primero su patio y luego intenten que el vecino haga lo propio porque de traiciones ya estamos bien por ámbos lados.
Juan Manuel Pizones Rico

































AABB | Martes, 12 de Marzo de 2013 a las 15:52:30 horas
Al Sr. Pizones ningún comentario por mi parte, siempre dice lo mismo, así es que paso página.En cambio al Sr. Alberto Niño, me gustaria decirle que por primera vez después de muchos meses de llevarle la contraria, aunque no con este seudónimo estoy de acuerdo con su comentario. Basta ya, esto no hay quién lo aguante por más tiempo, estamos bastante cansados de estos polícos que solo saben enfrentarse entre ellos, tirandose a la cara sus errores, sin que a ningunos de ellos les preocupe el gran problema que tenemos los ciudadanos. Tenemos que hacer algo al respecto, pero ya, sin perder ni un solo dia mas, no se merecen la confianza que en ellos depositamos y que solo contamos para ellos unos dias antes de las elecciones y que después de celebrase solo piensan en ello mismos o en sus propios partidos. Esto sí que realmente seria un buen motivo para movilizarse públicamente.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder