Continúa la mejora de los parques infantiles en la localidad
La delegación de Servicios Municipales continúa trabajando en los parques infantiles de la localidad mejorando no sólo las condiciones de seguridad para los usuarios sino acondicionándolos para darle una mejor imagen.
Los trabajos de reparación del suelo de caucho, el limpiado y pintado de todos los juegos infantiles o el arreglo y sustitución de piezas de dichos juegos son las principales labores que se están acometiendo por parte de esta delegación, cuyos resultados ya se pueden ver en algunos parques. Es el caso del situado en la calle Saetero Fernando Barriento, en las inmediaciones del colegio Pozo Nuevo, que ya ha quedado totalmente adecentedado, así como el parque infantil ubicado en la plaza Brevita, entre las rotondas de María Mazzarello y la de la Mujer. Dos equipamientos infantiles que han ganado en calidad, seguridad e imagen, gracias al plan de mejoras de parques infantiles que inició el Ayuntamiento hace unos meses y que permitirá que las 22 zonas de juego dedicadas a niños en la localidad presenten un mejor aspecto.
Por otro lado, en parques como el de “La Miga” o el del Bulevar de Nuestra Señora de Guadalupe, todavía se trabaja aunque se espera que estén listos en esta misma semana.
La delegada de Servicios Municipales, Montemayor Laynez de los Santos, ha querido recordar el esfuerzo que se hace desde el Ayuntamiento por optimizar los recursos y acometer, pese a la crisis, este plan que viene a dar mayor calidad a los espacios en los que juegan los más pequeños de la localidad.































ESPI | Jueves, 07 de Febrero de 2013 a las 13:01:46 horas
¿Esfuerso, pese a la crisis?...ellos no notan la crisis. Es vergonzoso que lleven tres meses con los parques cerrados...a este paso llegamos a finales de año y seguimos igual...inutiles.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder