Agentes de seguridad mejoran su formación sobre el tráfico ilícito de vehículos
![[Img #20867]](upload/img/periodico/img_20867.jpg)
Miembros de la Policía Nacional, Local y Guardia Civil, así como personal de seguridad privada de Rota y de otros municipios de la
provincia, asisten desde hoy y hasta mañana 1 de febrero al curso sobre Tráfico Ilícito de Vehículos queorganiza el Sindicato Unificado de la Policía (SUP). Una iniciativa que sirve para mejorar la formación de los agentes y por tanto, para dar un mejor servicio a los ciudadanos. De ahí que se hayan cubierto todas las plazas ofertadas.
En la presentación del acto, que ha tenido lugar en las instalaciones de la jefatura de la POlicía Local, la teniente de alcalde delegada de Policía Local, Auxiliadora Izquierdo, ha agradecido a Manuel Castillo como delegado local del sindicato SUP, la celebración de este y otros cursos que suponen una apuesta por la continua formación de los agentes, un objetivo en el que “siempre contarán con la colaboración de este Ayuntamiento, facilitando como en este caso, la jefatura de la Policía Local para el desarrollo de esta acción, ya que estamos convencidos que mejorar la preparación es también mejorar el servicio que los cuerpos de seguridad ofrecen a los ciudadanos”.
De la misma forma, la delegada de Policía Local, que estuvo acompañada por el delegado municipal de Protección Civil, Antonio Izquierdo, así como por el delegado de Organización Provincial del SUP, José Manuel González Ponce, se refirió al gran nivel de respuesta que ha tenido este curso como una muestra “del compromiso que los agentes de distintos cuerpos de seguridad tienen con su trabajo y con el importante servicio público que desempeñan”, y que para Auxiliadora Izquierdo, es “fundamental en los niveles de seguridad que como en el caso de Rota, disfrutamos vecinos y visitantes”.



































antonio | Sábado, 02 de Febrero de 2013 a las 00:36:58 horas
Sr. antonio , acuérdese usted de formar y legalizar a los suyos . Ya que prestan unas funciones tan peligrosas y arriesgadas como estos funcionarios .
Accede para votar (0) (0) Accede para responder