Largas colas para ver al Cartero Real
Ayer por la tarde llegaba el Cartero Real a Rota para recoger las cartas de todos los niños que esperan ansiosos la noche del 5 de enero en la que Melchor, Gaspar y Baltasar visitarán cada uno de los hogares roteños para dejar los juguetes que han pedido previamente.
Duro trabajo tuvo ayer este ayudante de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente que en estos días previos tendrá que atender a miles de niños sentados en sus rodillas a los que recoge su misiva con la lista de juguetes y deseos.
Tras un pasacalles que lo acompañó hasta el Mercado Central de Abastos, fueron muchos los pequeños que se acercaron hasta este lugar para ver en primera persona a un Cartero Real que rebosaba casi más ilusión que los propios niños.
El pasacalles partía del centro de día "Cristina Buada" a las cinco de la tarde y durante una hora, recorrió las calles más céntricas de la localidad lanzando balones y caramelos y saludando a los más pequeños que comenzaban a quedarse embobados por suu presencia.
Sin duda, la peor parte se la llevan los padres que son los que tienen que aguantar la larga cola que comenzó a formarse sobre las seis de la tarde, y que fue tomando mayor dimensión a medida que iba transcurriendo los minutos. Aún así, la espera tiene su recompensa, y es que la mayoría de padres olvidan la espera una vez que ven la cara de sorpresa de sus hijos cuando se acercan al Cartero Real.
Algunos se muestran tímidos, sobre todo los más pequeños a los que incluso llega a asustarles el atuendo que luce, otros se limitan a escuchar lo que les dice el Cartero y apenas logran responder con monosílabos a sus preguntas, fruto de la impresión que viven en esos momentos, y otros tantos, los más mayores y espabilados, aprovechan para relatar la larga lista de regalos y deseos que quieren para la noche del 5 de enero.
Llama la atención que este año, y debe ser por la crisis, algunos niños tienen bien aprendida la lección y saben que la situación económica no es tampoco demasiado buena para los Reyes Magos por eso, muchos de ellos sólo pedían un par de regalos y algunos, se atrevían incluso solicitando un trabajo para sus padres.
Son las distintas caras de una noche mágica que está por llegar y que genera la misma ilusión entre mayores y pequeños.
Al Cartero Real le quedan todavía dos largas jornadas en el Mercado Central donde estará de 18.00 a 21.00 horas, pero no será el único ya que habrá otros carteros relaes por la localidad como el que estará a la misma hora en la capilla de la Caridad, en la plaza de Andalucía, también hasta el día 4 de enero, o el de la parroquia de Nuestra Señora del Carmen, que entre hoy d´ñia 3 y mañana día 4, recogerá las misivas de los niños roteños que se acerquen por esta iglesia. Ese mismo día, el 4, estará en las 512 viviendas de once de la mañana a dos de la tarde.

































porreta | Viernes, 04 de Enero de 2013 a las 18:34:08 horas
el tema de la igualdad es un tema utilizado por gobiernos aprovechando el complejo de inferioridad que la mujer a tenido, para poder llevarla como ganado hacia donde ellos quieren, en este caso se utilizo la igualdad para sacar a las mujeres de sus casas y hacerlas trabajar junto con el marido, se queda preñada pare y a los 4 meses de mierda a trabajar, ¿DONDE ESTA LA IGUALDAD? ¿ALGUIEN ME PUEDE DEMOSTRAR QUE LAS MUJERES COBREN MENOS QUE LOS HOMBRES? porque en el mercadona, burger queen... cobran todos igual, pero como saben que es un tema que os toca bien os utilizan, pero recordad que ahora sois mas libres... JAJAJAJA Y UN CARAJO.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder