Los autobuses urbanos reforzarán su línea hasta el cementerio
Con motivo de la próxima celebración del Día de Todos los Santos y Fieles Difuntos, y con el fin de facilitar a los ciudadanos su tradicionall visita al cementerio municipal coincidiendo cone stas fechas, desde Aremsa, empresa que se encarga de los autobuses urbanos, se ha preparado un servicio extraordinario.
Durante los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, los autobuses partirán desde la Cruz del Rompidillo en horario de mañana, a las diez, once, y doce; y en la franja de horario de tarde, a las tres, a las cuatro y a las cinco.
En su recorrido hasta el cementerio municipal, los autobuses realizarán varias paradas entre las que se encuentran las de las calles Amapolas, Carlos III, Sargento Céspedes, Duque de Arcos, la avenida de Crucero Baleares, las calles San Juan Bosco, Juan S. Elcano, y Rubén Darío, la avenida América, la calle Batalla de Lepanto, el IES Castillo de Luna, los multicines y el polígono industrial.
Según informan desde la empresa municipal Aremsa, en el caso del viernes 2 de noviembre se mantienen los horarios de ida y vuelta en todas las líneas, excepto en el caso de la vuelta de la última hora, que se adaptará al término de la celebración del Santo Rosario que se rezará a las cuatro y media, y la eucaristía que comenzará a las cinco de la tarde.
Este servicio especial, se suma a otros dispositivos que desde Aremsa se realizan a lo largo del año para adaptar los horarios y disponibilidad de la flota de autobuses a las necesidades puntuales que demanda la población en conmemoraciones como esta o fiestas.

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.181