Quince niños podrán optar a ser pajes de los Reyes Magos
Desde el 27 de octubre hasta el 15 de noviembre, los niños interesados en ser pajes de los reyes magos en la Cabalgata de la Ilusión podrán presentar su solicitud para optar de este modo al sorteo que se realizará para elegir a los afortunados. Y es que aunque la tarde noche del 5 de enero se vive con especial ilusión por los más pequeños en las calles viendo a Melchor, Gaspar y Balatasar, estos pueden ser parte activa de esta cita.
Los niños interesados en ser pajes tendrán que tener entre 6 y 10 años de edad y en función de la demanda, se procederá a sortear las plazas siempre y cuando se cumplan los requisitos exigidos en la convocatoria que abre la delegación de Fiestas. En el sorteo no sólo se designa quién será paje sino a qué Rey Mago acompañará en su carroza.
La convocatoria pública que recoge los requisitos y directrices que deben cumplir todos aquellos niños y niñas que estén interesados en encarnar esta figura, estará abierta hasta el 15 de noviembre. Las solicitudes se podrán presentar hasta entonces en la Oficina de Atención al Ciudadano, situada en la primera planta de Plaza de España, firmadas por los respectivos padres o madres indicando el nombre y los apellidos; la fecha de nacimiento, acreditada con la partida de nacimiento o bien la fotocopia del Libro de Familia; el domicilio y un teléfono de contacto.
El teniente de alcalde, Óscar Curtido, ha señalado la importante participación que viene registrando esta convocatoria, y anima a todos los niños a participar de esta posibilidad que les brinda el Ayuntamiento para que vivan desde las propias carrozas del cortejo la ilusión, alegría y colorido de la Cabalgata de Reyes de esta Navidad.

































? | Domingo, 21 de Octubre de 2012 a las 19:17:37 horas
espero que los reyes magos no sean como los curas. Me da miedo ver un chiquillo al lado de uno de estos.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder