Concluye la zona azul
Terminado el mes de agosto, concluye también las zonas azules y naranjas que durante los meses estivales han estado operativas para regular el estacionamiento, principalmente, en avenidas, calles del centro y cercanas a la playa. Por ello, desde ayer, los ciudadanos ya no tendrán que pagar por aparcar su coche en determinados puntos de la localidad.
El Ayuntamiento ha comenzado, por tanto, a retirar las máquinas y señalización de la zona azul que tenía como objetivo favorecer la rotación de los vehículos en apoyo al comercio local, y que ha permitido más facilidades a la hora de aparcar en el centro y zonas más turísticas de la localidad.
Pasados los meses de julio y agosto, calles como Rosario, Pasadilla, paseo marítimo del Rompidillo, avenida María Auxiliadora, Diputación, Punta Candor, Higuereta o Costa Ballena entre otras tantas, vuelven a ser de libre estacionamiento.
Desde el Ayuntamiento se insiste en que estas zonas cumplen un importante servicio, ya que resultan muy útiles para dar una mayor movilidad a las plazas de aparcamiento que existen, y para permitir a más personas la posibilidad de estacionar su coche en estacionamientos de ciertos puntos de la localidad, que de otra forma podrían verse ocupados por vehículos que en algunos casos quedan aparcados durante días o semanas en zonas turísticas, o en las que se congregan una gran cantidad de establecimientos y comercios.
SAN BENITO | Sábado, 08 de Septiembre de 2012 a las 17:59:47 horas
Haver si ya que hay mas policias locales dan mas caña a los aparcacohes en general incluidos los que no doblan la espalda que se ponen en correos ya tuvieron bastante lo que ganaron como serenos
Accede para votar (0) (0) Accede para responder