Quantcast
47
Martes, 28 de Agosto de 2012

Pitos, pancartas y mucho ruido en el quinto día de huelga de los trabajadores del aeropuerto

[Img #17540]  

Los trabajadores del aeropuerto de la Base Naval de Rota cumplen hoy su quinto día de huelga que comenzó el pasado viernes 24 de agosto sin novedades en cuanto al acercamiento con la empresa, CAV Europa S.L., para reanudar las negociaciones del convenio colectivo.

Esta mañana, tal y como vienen haciendo desde la pasada semana, se han vuelto a concentrar a las puertas del control del recinto militar roteño haciendo mucho ruido. Pitos, pancartas y consignas han calentado el ambiente a primera hora, de ocho a nueve, para dar a conocer al resto de ciudadanos el conflicto laboral al que se enfrentan.


[Img #17538]Informando al resto de trabajadores de la Base Naval, y pidiendo su apoyo en esta lucha, la plantilla de la terminal aérea se ha mostrado mucho más contundente en esta concentración que ha sido mucho más ruidosa que el primer día, aunque igual de pacífica. Y es que según el secretario del comité de empresa, José Peña, se trata de llevar a cabo movilizaciones muy pacíficas, tranquilas y sin perjudicar al resto de compañeros, aunque haciendo ruido para que su problemática se escuche.

Desde luego, durante la hora que permanecen concentrados en las inmediaciones de la plaza del Triunfo, se les escucha alto y claro y a través de varias pancartas se pueden leer algunas de sus principales quejas. Entre ellas, los trabajadores están muy molestos por las nóminas publicadas por la empresa manifestando que esos datos sólo responden a un porcentaje mínimo de la plantilla que tienen años de antigüedad en la empresa y para nada se ajusta a lo que cobra la gran mayoría. Una cifra que según el secretario del comité ronda los 19.000 euros anuales bruto, "un sueldo que da para vivir".


[Img #17539]Al margen de la polémica con las nóminas, el colectivo ha denunciado hoy "la política del miedo" que según apuntan, está usando la empresa para "amedrentar a la gente que hace huelga". Una actitutd, aseguran desde el comité, que no servirá para que la plantilla pare con sus reivindicaciones, de hecho, José Peña ha afirmado a Rotaaldia.com que en caso de concluir esta huelga -para el 7 de septiembre-, sin que haya habido acercamiento entre las partes, volverán a iniciar otra "pero llegaremos hasta el final". El representante de los trabajadores insiste en que no buscan un aumento salarial como indica la empresa, sino mantener sus derechos laborales frente a una empresa "que se quiere aprovechar de la reforma laboral". Por ello, mantendrán en los próximos días la misma concentración "para que los ciudadanos se enteren". Satisfechos con la repercusión mediática que está teniendo su conflicto laboral, lo que les ayuda a que su lucha no pase inadvertida, desde el comité de empresa insisten en que "la empresa busca con las medidas que quiere adoptar eliminar las bolsas de empleo a través de una excesiva flexibilidad en los horarios de los trabajadores que nunca sabrán cuándo entran a trabajar o cuando salen".

Para mañana está prevista una manifestación por las calles de la localidad que partirá a las diez de la mañana desde la plaza del Triunfo y llegará sobre las doce del mediodía al Palacio Municipal Castillo de Luna donde se dará lectura a un manifiesto y se hará entrega del mismo a la alcaldesa de Rota.

Tras esta cita, y si la situación se mantiene como hasta ahora, la plantilla no desistirá y de momento, plantean nuevas acciones reivindicativas.



Comentarios (47) Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27

  • Julio

    Julio | Jueves, 30 de Agosto de 2012 a las 01:29:35 horas

    Indignado, yo entiendo perfectamente "todo" y seguramente mejor que tu, yo lo vivo desde dentro y lo sufro junto a mis compañeros que nos ponemos todos los días en el control. Nunca jamas hemos sido el centro de nada, ni nos hemos creído nada, somos simples trabajadores. Mi puesto de trabajo es ese "jardín" al que tu te refieres y no me lo toca nadie. Recogeremos lo que es de justicia nada más y nada menos, tus malos deseos te los quedas para ti y para los tuyos. Exigimos que se respete nuestro convenio colectivo y que la empresa CAV y su director europeo cumpla con la palabra dada al ayuntamiento creando los puestos de trabajo que prometió a esta ciudad, puestos de trabajo los cuales también se comprometió en su licitación del contrato con el gobierno americano. Si todo esto a ti te parece mal, entonces estas muy perdido y jamas entenderás lo que es la dignidad del trabajador, ni lo que es luchar por lo que es justo. Te dejo esto para que reflexiones: "Quién se rinde sin haber luchado no tiene motivos para llorar.".... NO NOS RENDIREMOS.... NO HAY MARCHA ATRÁS.

    Accede para responder

  • Julio

    Julio | Jueves, 30 de Agosto de 2012 a las 01:09:23 horas

    "Marine" Jubilado, menos lobos que yo ya viví en el 94 un conato de militarizar el terminal por culpa de la mala "gestión" de una empresa que cobraba de más al Gobierno Americano, termino su dueño escoltado por seguridad española al control de rota y puesto de patitas en la calle. No nos intentes meter miedo que ya hemos toreado a muchos toros aquí dentro. Con todo el respeto que me pueda merecer un US Marine, porque tu no lo eres; ellos en materia de dar servicios al terminal aéreo se encontrarían como pez fuera del agua, ni siquiera la US Navy tiene gente cualificada para hacer nuestro trabajo. Solo la US Air Force puede suplirnos, así que déjate de pamplinas, y estúdiate mejor el papel de asusta viejas que se te da fatal. Te lo diría todo en ingles pero se que no me entenderías. ;-)

    Accede para responder

  • Paindignadoyo

    Paindignadoyo | Miércoles, 29 de Agosto de 2012 a las 20:56:32 horas

    Julio-para ya que te perdone dios que a el no le dais calor nosotros simplemente os soportamos sin decir nada sin enfrentarnos y sin mas remedio.

    Accede para responder

  • Para Los listos de los listos

    Para Los listos de los listos | Miércoles, 29 de Agosto de 2012 a las 10:48:52 horas

    Que sí que sí,ya sabemos que los marines tienen aeronaves,LAS LLEVAMOS ATENDIENDO DECENIOS ALLI,de lo que no te enteras es de que no es el Cuerpo más probable para esta rampa y mucho menos para trabajar para la USAF,que considera a los marines...ejem dejemoslo.
    .Más que nada se trata de desenmasascarar al troll metemiedo...meted miedo por lo menos sabiendo de que hablais:amenaza con Navy/Usaf...
    .Por cierto,nosotros no repostamos,listo.Y eso de ganarnos el pan..¿hasta ahora que era,gratis?Habra que verte a ti ganartelo.Listo,tú sí que eres un listo,que hablas de lo que no sabes.

    Accede para responder

  • viriato

    viriato | Miércoles, 29 de Agosto de 2012 a las 09:55:06 horas

    Desconozco a fondo la problematica por la que pasan estos trabajadores pero les deseo suerte en sus reivindicaciones. Eso sí, espero que el Comité les lleve por la buena senda, que para eso estan.

    Accede para responder

  • MORIR DE PIE ANTES QUE VIVIR DE RODILLA

    MORIR DE PIE ANTES QUE VIVIR DE RODILLA | Miércoles, 29 de Agosto de 2012 a las 08:51:02 horas

    "AMIGO" Cateto a Babor (Marine Jubilado). No tienes ni pajolera idea de lo que hablas. Los marines en el aeropuerto? Si están los de la fuerza aérea y no dan pie con bola. Dedicate a jugar a la petanka en el Chorillo Beach, porque la única florida que has pisado fue nuestro antiguo cine Florida.

    Anda ponte el babero que estas babeando o mejor dicho chocheando. Con cuantos añoss entraste a currar ? 45 años de militar ? Por lo menos te retirarías de Cabo primero no ?O eres tan zoquete que solo llegaste a marine de agua dulce?

    No serás la furgoneta enmascarada (Chamberline)?

    bye,bye.

    pd : espero que entiendas el último párrafo, lo he escrito en guiri floridano.

    Accede para responder

  • Los listos de los listos

    Los listos de los listos | Miércoles, 29 de Agosto de 2012 a las 05:39:45 horas

    Aquí algunos foristas se olvidan de que por ejemplo,la USAF tiene aviones de todas clases,la NAVY igualmente,y los MARINES tienen desde muchisimos años grandes bases con Harriers,helicopteros y otros tipos de aviones.Es lo mismo que en España,no sólo tiene aeronaves el ejercito del aire,la Armada los tiene al igual que el ejercito de tierra, aunque en éste único caso, sólo helicopteros.De todas formas para poner unas escaleras a un avión,ó abrir el grifo del combustible,ó retirar las letrinas tampoco hace falta mucho señores trabajadores de CAV,Paul Chamberlain sabe de qué va ésto,ése es vuestro problema además de que siempre habeis vivido con el lema "dime tonto y dame pan",pero ahora el pan hay que ganárselo, señores de una contrata americana...

    Accede para responder

  • SAN BENITO

    SAN BENITO | Miércoles, 29 de Agosto de 2012 a las 05:38:09 horas

    YO SOLO DIGO UNA COSA ECHA COJONES COMO HACEN LOS SALUQUEÑO QUE LO CONSEGUIREIS UN ABRAZO A TODOS , PERDONA OS APOLLAN LOS POLITICOS DE ROTA O VAN PARA HACERSE LA FOTO

    Accede para responder

  • HIJA,MADRE Y ESPOSA

    HIJA,MADRE Y ESPOSA | Miércoles, 29 de Agosto de 2012 a las 01:01:04 horas

    no entiendo no hacen los altos cargos nada yaa no lo ven ALTOS CARGOS AMERICANOS os da igual todo esto una empresa q nunca ha tenido problemas de NADAAAAA JOEEE DE NADA venga un indecente y se lo carge todo de la noche a la mañana cuando esta empresa os han echo el trabajo el cien por cien pero claro si estuvieran TODOSSS Y TODASSS juntos pero si hay ALGUNAS Y ALGUNOS metiendo la pata por detras y mintiendo buaaaa me da fatiguita nada mas de pensar alla ellos suerte a todosss y a los otros tambien SUERTEEEEE NO TIRAD LA TOALLA

    Accede para responder

  • la q dice q el comite es mafia

    la q dice q el comite es mafia | Miércoles, 29 de Agosto de 2012 a las 00:32:46 horas

    mafia sois ustedes ellos luchan por lo q han cosechado durante añossss pero claro como algunos de los esquiroles por lo visto no os duele el pan de vuestros hijos elllosss son luchadoresss y no mientas massss q el comite pase lo q pase siempre sera un comite fuerte pase lo q pase ello han luchado por q le duele su casa y sus hijos y el futuro de ellos dejate de escribir barbaridades y sigue llorando a tus grandes jefes y a interjet nadie se los cargo ha sido una buena empreesa y por lo visto tu llevas poquito hay ya q no conoces lo q ha sido esa empresa siempre ha sido una gran familia amigos todos y siempre apoyandose pero desde q habeis entrado algunos os lo habeis cargado ustedes mua mua mua llorando y difamando con mentirasssss un beso a ustedes y seguir trabajando nos veremos en el camino

    Accede para responder

  • margari

    margari | Miércoles, 29 de Agosto de 2012 a las 00:32:02 horas

    joder no sabia que interjet ahora cav era tan popular,que de comentarios tantos seguidores tienen.

    Accede para responder

  • yimi

    yimi | Martes, 28 de Agosto de 2012 a las 21:00:45 horas

    ANIMO COMPAÑER@S NO DEJEIS QUE PISOTEEN VUESTROS DERECHOS NI UNOS NI OTROS.SALUD

    Accede para responder

  • MARINE O FUERZA AEREA ?

    MARINE O FUERZA AEREA ? | Martes, 28 de Agosto de 2012 a las 20:18:37 horas

    TES QUI YA, CHIRLACHE. MARINES HACIENDO EL TRABAJO DE LA USAF ? MENOS LOBOS, CAPERUCITO

    Accede para responder

  • joselito

    joselito | Martes, 28 de Agosto de 2012 a las 19:50:00 horas

    El que critica al trabajador que lucha por sus derechos no merece ningun respeto
    ¡¡¡ANIMO LUCHAR POR LO QUE ES VUESTRO!!!

    Accede para responder

  • para no me lo puedo creer

    para no me lo puedo creer | Martes, 28 de Agosto de 2012 a las 19:15:19 horas

    que no son derechos!!! que no te enteras!!! que quieren cobrar más de lo que les ofrece la empresa, con la que está cayendoooooo!!! que el comité va a conseguir que nos echen a todos!!! que yo hacia lo mismo en los tiempos de interjet y me iba antes para casa cuando no había trabajo, pero ahora no!! que la reforma laboral da a esta empresa la opurtunidad de crujirnos y no lo hace!! y con el comité-secta de locos que tenemos van a conseguir que los americanos se harten!!! QUE OS ENTEREISS! QUE NO ES LUCHA OBRERA,JOEEEEE, QUE EL COMITÉ ES UNA MAFIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! por su culpa hundieron interjet y ahora van a conseguir lo mismo!!!!!!!!

    Accede para responder

  • vicentenario

    vicentenario | Martes, 28 de Agosto de 2012 a las 19:06:15 horas

    Si os sirve de algo yo os apoyo en vuestra lucha, es muy facil decirlo desde mi situacion.A los que no esten deacuerdo con esta huelga que se olviden de ellos, pero que no ofenda a nadie que ya tienen bastante con tener que aguantar a los SUPERIORES.Animos y a luchar.

    Accede para responder

  • Carmen

    Carmen | Martes, 28 de Agosto de 2012 a las 18:56:43 horas

    Va dirigido al marine jubilado, no entiendo su postura, estos trabajadores y trabajadoras están pidiendo unas reivindicaciones laborales en un estado de derecho, si hay o no marines en Nápoles pues vale, pero no debe de amenazar.
    Y lo que usted si que no debe de olvidar que el suelo que pisáis es Español y estas personas son españoles y piden mejoras laborales justas y no invaden países sembrando la inestabilidad internacional.

    Accede para responder

  • Para marine

    Para marine | Martes, 28 de Agosto de 2012 a las 18:53:46 horas

    Uy uy qué extraño potaje fuerza aerea/marines.Para mí que eres más roteño que un arranque.Así que marines a trabajar en la pista,no?Raro,raro,raro.
    Me parece que sabes menos del mundo militar que Blancanieves.Saludos a El Bercial(digo Florida).

    Accede para responder

  • no me lo puedo creer

    no me lo puedo creer | Martes, 28 de Agosto de 2012 a las 18:12:17 horas

    Me parece increible que haya gente a la que le moleste que otros reivindiquen sus derechos, tanto como para molestarse en escribir un comentario público. Analizándolo un poco llego a la conclusión de que son personas amargadas que disfrutan molestando a los demás o que sienten una rabia tremenda porque no tiene el valor suficiente para revelarse ante su empresa, porque casi seguro que sus condiciones laborales han empeorado.
    La última opción es que sean jefes, encargados o tengan una posición privilegiada. En ese caso: chapó. Disfruta de tu trabajo, pero no insultes ni menosprecies a aquellos que han decidido hacerse oir porque no están dispuestos a dejarse avasallar.
    Son muchos los inconvenientes que esta huelga supone para los propios trabajadores de CAV, entre ellas la pérdida económica que ello supone, pero aún así han decidido despertar del letargo en el que han estado sumidos durante años y no dejar que una empresa que recibe cuantiosos beneficios rebaje las condiciones laborales de estos trabajadores.
    Si todo el país se rebelara como ellos quizá daríamos un paso hacia adelante para salir de esta situación en la que nos encontramos.
    Os podéis sentir orgullosos.

    Accede para responder

  • roteño

    roteño | Martes, 28 de Agosto de 2012 a las 17:52:39 horas

    un aplauso para todos aquellos que sólo desean el mal ajeno....sois patéticos. felicito a estos trabajadores que de verdad luchan por el pan de sus familias, que gente conformista y bajándose los pantalones ya hay muchas. En este país de pandereta parece que la gente sólo sale a la calle cuando la selección gana el mundial y la eurocopa....pero si sales para defender tus derechos eres un energumeno. no? Así nos va.....ánimo y seguir hasta el final.

    Accede para responder

  • indignado

    indignado | Martes, 28 de Agosto de 2012 a las 17:04:41 horas

    julio me parece que no entiendes que ya no sois el centro del universo os estáis metiendo en un jardín a ver donde termina todo esto recogeréis lo que habéis sembrado

    Accede para responder

  • Marine jubilado

    Marine jubilado | Martes, 28 de Agosto de 2012 a las 16:29:48 horas

    Buenos dias, voy a se corto y claro en mis palabras, he estado 45 años en la fuerza aerea de los EE.UU. 5 años destinado en Rota, y lo que si os digo trabajadores que os olvideis de lo que pedis, tambien os digo que hay ya inmovilizados en Napoles 150 marines pteparados para incorporarse en vuestros lugares de trabajo, asi que pensad lo que estais haciendo, los americanos tambien nos cansamos. Un saludo desde Florida.Antiguo marine.

    Accede para responder

  • Otra para Alberto

    Otra para Alberto | Martes, 28 de Agosto de 2012 a las 16:10:32 horas

    Osea, que tú defiendes que todos tenemos que cobrar 400 porque tú eres tan inútil que no eres capaz de encontrar trabajo??? Eres tan desgraciado que nunca has tenido un buen trabajo y siempre te ha dado envidia lo que ellos habían conseguido luchando por conseguir las mejores condiciones en su trabajo. Quieres la misma mierda para todos porque así te sientes mejor en tu mediocridad? Quieres insinuar que todos los del pueblo son unos envidiosos que se mueren por trabajar en la base para tocarse las narices, como según tú hacían ellos?? Me parece indignante que los trabajadores estén contra los trabajadores, en vez de apoyarlos. Con eso lo único que conseguís es apoyar a una empresa extrajera que se lleva el dinero fuera de nuestro país, y encima a costa de recortar sus derechos y tenerlos como esclavos. Que sepas que yo no trabajo en la base porque soy capaz de encontrar trabajo sin que nadie me enchufe. Qué mala es la envidia.

    Accede para responder

  • MARI

    MARI | Martes, 28 de Agosto de 2012 a las 16:03:22 horas

    QUE LASTIMA DAS ALBERTO ERES UN ENVIDIOSO,SI TU ESTUVIERAS TRABAJANDO EN INTERJET CAV AHORA HUBIERAS HECHO LO MISMO ASI QUE SSSSSHHHHHHHHHHHH

    Accede para responder

  • Uno de rota

    Uno de rota | Martes, 28 de Agosto de 2012 a las 15:39:03 horas

    ¿Es un privilegio cobrar un sueldo digno? acaso para que la huelga de los trabajadores sea mas "justa" para los mezquinos como Alberto, los trabajadores de CAV deberían ganar menos que 400€. ¿entonces si podríamos apoyarles? Alberto, estas enfermo, sufres de enajenación, no puedes ser de rota, vamos ni de coña y si lo eres me produces vergüenza ajena. Dejad a esta gente que luche lo que es suyo, por lo que leo en algunos comentarios son los únicos dispuestos a luchar y no rendirse como unos cobardes lameculos, así nos va.

    Accede para responder

  • Bellaco

    Bellaco | Martes, 28 de Agosto de 2012 a las 15:23:26 horas

    Tú sigue dandole vueltas,que HACE DOS AÑOS que aquello desapareció,y te digo que PARECE que gustaba a AMBAS PARTES.Y si no,no haber consentido desde un principio.
    Agua pasada.DOS AÑOS.

    Accede para responder

  • cuesta del caracol lento

    cuesta del caracol lento | Martes, 28 de Agosto de 2012 a las 15:15:28 horas

    Bueno, ahora me toca hablar a mi.
    Lo de esta mañana en el control me ha parecido magnífico, es mas yo acabaría la manifestación en el paseo marítimo para que la gente que está en la playa también sepa de nuestras reivindicaciones...continuemos..lo de las ofensas entre compañeros de trabajo me parece una barbaridad. El que quiera entrar por el control que entre el que no NO, eso si que después si se siente u n poco incó
    modo que sepa por qué ha sido. SEGUIREMOS OPINANDO DESDE LA CUESTA

    Accede para responder

  • Julio

    Julio | Martes, 28 de Agosto de 2012 a las 15:07:16 horas

    Alberto, no tengo ni idea de quien eres y la verdad es que me da igual. Por el contrario tu por lo que leo te has molestado en conocerme muy bien para hacer afirmaciones tan atrevidas sobre mi persona, pero bueno eso es problema tuyo no mio. Lo de demagogo te lo puedes aplicar perfectamente por tus comentarios, usar la tragedia del paro para intentar arrebatarnos argumentos es cuanto menos un acto de bajeza moral y es por lo que no perderé más tiempo tecleando sobre tus miserables comentarios. Eres una ser ruin y te deseo la mitad del mal que nos has deseado a 180 familias de rota, que te vaya bonito y ten cuidad con tu lengua porque con tanto veneno corriendo por tus venas cualquier día te muerdes y la palmas.

    Accede para responder

  • ANTICORRUPCION

    ANTICORRUPCION | Martes, 28 de Agosto de 2012 a las 15:02:21 horas

    A USTEDES LOS TRABAJADORES,UN CONSEJO,MIENTRAS QUE NO SE QUITE EN LA BASE,O VILGILEIS TODO AL RESPECTO,NUNCA SE VA ARREGLAR NADA,POR DESGRACIA EXISTEN MUCHAS COSAS QUE NO DEBERIAN DE SER,Y EN TODOS LOS ASPECTOS EXITEN CONTACTOS DE MILITARES CON RANGO,CON OTRAS PERSONAS QUE TIENEN INFLUENCIAS PARA COGER LAS SUBCONTRATAS,SE DA LA CASUALIDAD,QUE ESTOS MISMOS COGEN SITIOS ESTRATEGICOS DE BARES O SITIOS CONCURRIDOS POR MUCHAS PERSONAS,AUMENTANDO SU PODER ADQUISITIVO A CAMBIO DE MUCHAS COSAS,EN FIN TODO UNA HISTORIA,CREO QUE EL PROBLEMA DE USTEDES VA POR HAY,SEGUIR CON EL MISMO TRABAJO,BAJANDOSE EL SUELDO,SI NO ACEPTAIS,MIENTRAS LOS MILITARES,Y DESPUES YA VEREMOS,TENEIS QUE LUCHAR HASTA EL FIN,Y TENER MUCHO OJO ,A LO MEJOR ESTOS QUE HECHAN LA CARA POR LA EMPRESA POR ALGO SERA,IGUAL QUE ALGUNOS QUE SE CREEN QUE ESTAN HASTA EL FIN,PORQUE SON MILITARES,Y DESPUES TE VENDEN POR VAGINI HASTA UN SUBMARINO,O NO ES CIERTO,¿QUE PASA CON EL TABACO DE CONTRABANDO QUE LE HAN SUBIDO TANTO EL PRECIO?,¿QUIEN NO HA FUMADO TABACO DE ESTAS CARACTERISTICAS?,Y EL COMITE QUE SIGA TRABAJANDO EN SUS PUESTOS,Y QUE NO SE ESCACEE TANTO,QUE HAY CADA ELEMENTO EN EL COMITE QUE VAYA TELA,la mafia,es la mafia,pero algun dia caera,estaremos observando

    Accede para responder

  • uno de rota

    uno de rota | Martes, 28 de Agosto de 2012 a las 14:59:00 horas

    Yo sigo alucinando con la gente de este pueblo, cuanta envidia hay, como rezuma más de uno la bilis que le producen sus vecinos, no sois personas de bien y seguro que tampoco de rota. Alberto, creo que te equivocas con el uso que le das a la palabra "demagogo" búscala en el RAE, lo que si te puedo decir es que eres un cínico, búscala también por si acaso. Yo trabajo con la gente de CAV y no hay ningún pacto listo que eres un listo, y claro que la reforma permite una y otra cosa pero todo es negociable, listo que eres un listo, siendo tan listo que haces perdiendo el tiempo aquí, listo. Si a ti te gusta bajarte los pantalones allá tu pero deja que esta gente que han luchado por lo suyo se defiendan e intenten buscar una negociación justa. Envidioso ademas de listo es lo que eres.

    Accede para responder

  • para el que ha contestado a alberto

    para el que ha contestado a alberto | Martes, 28 de Agosto de 2012 a las 14:43:06 horas

    MIENTES COMO UN BELLACO.es decir, no cumplir las horas es motivo para no tener "paz laboral"? tú lo que eres es un desgraciado,vago,demagogo,y digno de la peor calaña.

    Accede para responder

  • Un apunte a la noticia

    Un apunte a la noticia | Martes, 28 de Agosto de 2012 a las 14:14:11 horas

    Conozco a Paul Chamberlain desde hace más de 20 años,supereducado,amable,uno de los mejores profesionales que he visto en su trabajo.Su único defecto es que conoce demasiado bién el funcionamiento de la antigua Interjet desde un puesto único para éste fín, y ha puesto las cosas como siempre debieron estar.Podrán hacer mucho ruido y molestar todo lo que deseen a las personas que van cada mañana a trabajar a la base,pero hay muchos peros para que les apoyen otros trabajadores a los que nunca ellos apoyaron.Igualmente,estoy totalmente de acuerdo con lo que se denuncia respecto a que ésta empresa desde que se llamaba Intejet é incluso antes ,siempre ha querido poner unas normas de presión intolerables entre ellas la posibilidad de que un padre deje el trabajo expresamente para su hijo,conozco casos con nombres y apellidos,bastantes casos por cierto.

    Accede para responder

  • Para Alberto

    Para Alberto | Martes, 28 de Agosto de 2012 a las 13:45:23 horas

    Sí,sí Alberto,lo que no sabes es que cuando la gente se iba a casa era tolerado por la dirección de la empresa-idéntica a la actual salvo en la cúspide-.Era una manera de mantener la "paz"laboral sin tener que subir salarios (menos horas/igual salario=ventaja para el trabajador,boca cerrada).Ahora no nos vamos (más horas/igual salario=trabajador mosqueado).
    En cualquier caso eso se acabo,puedes seguir contando batallitas pasadas.
    Lo del dia libre por el cumpleaños es una FALACIA,era uno de los días de asuntos propios que era disfrutado en esa fecha especifica,;NUNCA un dia más añadido por la cara.
    Y movilidad laboral ya llevamos una jartá de años "gozando " la multifuncionalidad,polivalencia o llamalo como quieras,te podria concretar labores en las que alucinarías lo "móviles" que somos.Y la geografica..en fin,todo puede ser.Eso es lo que tu quieres,que nos manden a Colombia a cobrar 100 pesos..yo también anhelo destinos para tí.
    Y un 10 para Julio,no es demagogo,es que la verdad escuece.

    Accede para responder

  • alberto

    alberto | Martes, 28 de Agosto de 2012 a las 12:55:26 horas

    Que lo sepáis, que la reforma laboral, permite eso que denunciáis, y MUCHO MAS. ojito que también hay movilidad laboral geográfica y esta empresa tiene contratos en muchos países. Aceptad el acuerdo que ya estaba pactado, que os váis a arrepentir. Julio eres el perfecto demagogo, porqué no te presentas a las elecciones por algún partido si te aceptan, te iría muy bien, eres igualito que ellos, el perfecto demagogo.

    Accede para responder

  • Ortiguillita

    Ortiguillita | Martes, 28 de Agosto de 2012 a las 12:54:50 horas

    Buenos dias, dejemonos de tantas historias de molestar, que esta gente se merecen lo que piden, asi que a callar el resto, que este personal consiga lo que pide, que ya esta de tantos robos al pobre trabajador, y que estos gra





    Accede para responder

  • alberto

    alberto | Martes, 28 de Agosto de 2012 a las 12:48:03 horas

    dejaros de demagogia, ya quiseran muchos españolitos, cobrar lo que cobráis, aunque sea lo que decís entre 1000-1400 Euros. Si se vive con dificultad con 19.000 Euros al año, fíjate como se sobrevive con 400 Euros al mes. Se os han acabdo los privilegios que habéis tenido durante mucho tiempo. ¿Porqué no le decís al pueblo de ROTA, que cuando no había mucho trabajo, os ibáis a dormir a casa, en lugar de estar en vuestro puesto?. ¿os han quitado ya el día libre por cumpleaños?. No tenéis apoyo en el pueblo, porque la mayoría os conocen. Á los trabajadores de CAV, ya os lamentaréis de lo que estáis haciendo.

    Accede para responder

  • Ya

    Ya | Martes, 28 de Agosto de 2012 a las 12:42:43 horas

    Me reitero en lo que escribí, dejarse de pamplinas, y dejar trabajar,!!!

    Accede para responder

  • uno de tantos

    uno de tantos | Martes, 28 de Agosto de 2012 a las 12:15:49 horas

    soy uno de tantos parados de rota y nunca he tenido la oportunidad de trabajar en CAV por no ser familiar de nadie, pero lo que me da pena de este pueblo es que siempre los trabajadores esten peleandose entre si y mientras tanto el que tiene el poder beneficiandose de esto, espero que de una vez por todo esta estupida pelea acabe y entre todos pongamos las cosas en su sitio. por un pueblo fuerte unirse todos en contra de la injusticia por el bien de todos los parados y trabajadores y sobre todo por el futuro de nuestros hijos. os lo digo desde la desesperacion de un padre parado que no ve futuro por ningun lado. todos unidos YA!!!!

    Accede para responder

  • roteña

    roteña | Martes, 28 de Agosto de 2012 a las 12:09:14 horas

    Lo que hay derecho esque a las 7 dela mañana como hoy os pongais a chillar y no dejar dormir a nadie, az huelga pero a otra hora hay gente cn hijos pequeños y gente que trabajan de noche y de dia duerme...

    Accede para responder

  • Julio - para YA

    Julio - para YA | Martes, 28 de Agosto de 2012 a las 12:03:01 horas

    Perdone usted por luchar por nuestros puestos de trabajo, perdone usted que le hayamos molestado, perdone que haya llegado un poco tarde al curro por nuestra culpa, perdone que respiremos el mismo aire que usted, perdónenos por nuestras ofensas. Pero no le pediré perdón por haber parado a nadie ya que es falso, ha habido vecinos de rota y trabajadores de la base que se han parado para informarse de nuestro conflicto y solidarizarse con nosotros haciendo sonar sus bocinas y nosotros en reconocimiento a su saber estar le hemos aplaudido, me imagino que tu solo te llevaste pitadas. Si te hemos molestad a ti y solo a ti, ya sabes, ajo y agua o mejor, da la vuelta a la base como hacen los esquiroles. ¿Energumenos? ojala esto no llegue hasta donde nosotros nos veamos obligados a transformarnos en energúmenos, espero no verlo jamas, porque antes de que mis hijos les falta la comida te aseguro que me comportare como un energúmeno y entonces tendrás razones más que suficientes para quejarte.

    Accede para responder

  • Julio - para Igualdad

    Julio - para Igualdad | Martes, 28 de Agosto de 2012 a las 11:49:10 horas

    ¿La cosa esta mala para quien? No para los políticos como Rajoy que cobran 3 sueldos a cuenta de mis impuestos o de los banqueros que ahora con la estafa que nos han montado cobraran un máximo de 500.000€ anuales. Acaso los diputados no cobraran sus dietas fraudulentas, sera verdad que Botin tendrá que pedir el "prepara" para llegar a fin de mesa, me parece que no. Tú consejo de seguir apretándonos el cinturón a la vez que nos bajemos los pantalones no funciona, los trabajadores tenemos razones de sobra para decirle a los empresarios que hay otras medidas para soluciona el problema y al gobierno mandarle un mensaje de que hasta aquí hemos llegado. Pero en nuestro caso los beneficios de la empresa no se ven alterados por la "crisis" ya que el gobierno les paga una cantidad cerrada y establecida de antemano cuando se adjudica el contrato de servicios. Lo que si es cierto es que si logra derogar nuestro convenio colectivo no habrá puesto de trabajo a donde volver y la empresa se llevara muchos mas beneficios a su matriz en los EEUU o sea que ni siquiera se queda en Rota lo que le roba a los trabajadores... quien es el miserable que desea eso para sus vecinos y para su pueblo.

    Accede para responder

  • otra

    otra | Martes, 28 de Agosto de 2012 a las 11:38:08 horas

    señor igualdad, como está la cosa muy mal hay que aguantarse y jorobarse con lo que los empresarios quieran hacernos, verdad?. Así nos va en este país, con gente que piensa así volveremos a la esclavitud, y los logros conseguidos por nuestros padres y abuelos se irán a la basura.

    Accede para responder

  • Ya

    Ya | Martes, 28 de Agosto de 2012 a las 11:33:40 horas

    Ya esta bien,!! dejar trabajar en paz,, y no parar mas a nadie,(donde esta la POLICIA cuando es necesaria?) que quiten a estos ENERGUMENOS de la puerta ya,,, cojon ,, es,,,

    Accede para responder

  • Julio

    Julio | Martes, 28 de Agosto de 2012 a las 11:11:35 horas

    Me enorgullece el comportamiento ejemplar de mis compañeros que hoy se concentraron en el control de rota, hemos hecho saber nuestra problemática de manera pacifica y ciertamente ruidosa. Pido que los demás compañeros que trabajan en la base entiendan nuestra postura, si nos apoyéis pues mejor, si os pitamos o paramos para informar no lo toméis como algo personal ya esto por desgracia sera cada vez más habitual gracias a la reforma laboral de este gobierno. Quisiera hacer mención de la actuación policial que ha sido ejemplar, espero que podamos seguir ejerciendo nuestro laboral informativo de manera pacifica con su presencia y aprovecho para mostrarles nuestro apoyo ya que ellos también sufren los recortes a causa de esta estafa nacional. Por ultimo, una mención a los eventuales de la bolsa, no tenéis nada que temer de vuestros compañeros ya que entendemos que estáis amenazados con el despido si no acudís al tajo. Lo único que os pedimos compañero es que pases el piquete sonando to bocina y a paso lento como muestra de solidaridad con los que intentamos solucionar vuestra precariedad laboral. Ya para finalizar, gracias al los vecinos del pueblo de rota por vuestra paciencia, se agradece de corazón.

    Accede para responder

  • Igualdad

    Igualdad | Martes, 28 de Agosto de 2012 a las 11:06:40 horas

    Señores, dejarse de tanto ruido, ir a trabajar,! Que esta la cosa muy mala, y yo no digo que no tengáis RAZON,! simplemente que esta la cosa muy mal,! Y .......

    Accede para responder

  • ANTES MORIR DE PIE QUE VIVIR DE RODILLA

    ANTES MORIR DE PIE QUE VIVIR DE RODILLA | Martes, 28 de Agosto de 2012 a las 11:02:31 horas

    Y AL "SEÑOR" ESE CON NOMBRE DE FURGONETA "CHAMBERLINE" DECIRLE QUE ES UN MENTIROSO Y UN PERSONAJE DIGNO DE LAS SERIES DE KUNTA KINTE.

    ARRIBA ESPARTANOS, UN TRABAJADOR QUE LUCHA POR EL PAN DE SUS HIJOS VALE DIEZ VECES MÁS QUE UN MERCENARIO.

    Accede para responder

  • MORIR DE PIE ANTES QUE VIVIR DE RODILLA

    MORIR DE PIE ANTES QUE VIVIR DE RODILLA | Martes, 28 de Agosto de 2012 a las 10:55:45 horas

    ÁNIMO COMPAÑEROS, EN ESTOS MOMENTOS QUE NOS HA TOCADO VIVIR, LA UNIDAD ES PRIMORDIAL.

    Accede para responder

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.