Leve incendio en un local del edificio Ícaro, alerta a los vecinos en plena madrugada
Un local situado en los bajos del edificio Ícaro, en la calle Medina de Rioseco, cerca del Bulevar Nuestra Señora de Guadalupe, ha sido el foco de un leve incendio que se producía esta madrugada en torno a las tres. Fueron los vecinos del bloque los que detectaron mucho humo negro y un fuerte olor a quemado, y alertaron a la Policía Local que inmediatamente dio aviso al servicio contraincendios de Protección Civil que se personó en el lugar de los hechos controlando la situación.
Según la Policía Local, el local estaba vacío a excepción de un carrito de la compra de plástico que al parecer es lo que salió ardiendo y el que provocó una gran cantidad de humo que se extendió a la zona de las viviendas y patios cercanos, lo que provocó que los vecinos se asustaran y abandonaran sus casas en plena madrugada. Según trasladaron los vecinos a los agentes locales, el local lleva abierto un par de semanas sin apenas seguridad.
Afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales ni materiales aunque sí un buen susto para los residentes del bloque de pisos que hasta las cinco de la mañana aproximadamente no volvieron a sus casas soportando el olor a quemado en el interior de sus viviendas.
Las prisas y el miedo repentino de no saber el alcance del incendio provocó que algún vecino olvidara las llaves dentro de la casa al querer abandonarla rápidamente, y fueron Policía Local y Protección Civil los que ayudaron a recuperarlas para devolver normalidad a la situación. Por lo demás, el suceso ha quedado en un incidente leve aunque no así para los que en plena noche tuvieron que salir de sus domicilios.



































jose | Jueves, 23 de Agosto de 2012 a las 21:17:17 horas
lo que es de verguenza es el lamentable estado que presentan este bloque . no son personas
Accede para votar (0) (0) Accede para responder