La Guardia Civil intercepta una lancha en Peginas y detiene a sus tripulantes
La Guardia Civil detuvo en la tarde de ayer a dos individuos que iban a bordo de una lancha neumática procedente de Cádiz que acabó en la playa de Peginas, tras una persecución por el mar.
Fue sobre las siete de la tarde cuando esta embarcación, utilizada de forma común para el tráfico de estupefacientes, llegaba de forma brusca a la orilla de la citada playa donde miembros de la Guardia Civil procedieron a la detención de sus dos tripulantes por delito de resistencia y desobediencia a la autoridad. Tras el registro de la lancha no se encontraron restos de drogas ni de ningún tipo de mercancía y los detenidos fueron puestos a disposición judicial.
El suceso provocó revuelo en la zona de Peginas donde había algunos bañistas a los que sorprendió la llegada de la lancha y la posterior actuación de la Guardia Civil. Y es que los detenidos, que venían ignorando las señales de la patrullera de la Benemérita desde que se inició la persecución en alta mar, también intentaron escapar una vez que llegaron a la orilla de la costa roteña. El intento de escapatoria fue fallido ya que los agentes de la Guardia Civil del puesto de Rota procedieron a su detención en una parcela cercana a la zona.



































SAN BENITO | Sábado, 28 de Julio de 2012 a las 03:54:56 horas
Yo solo digo para que despues hablen de los recortes enora buena venemerita
Accede para votar (0) (0) Accede para responder