Impresiones de un afectado por el incendio de la subestación transformadora de la avenida Príncipes de España
Soy un vecino afectado por el incendio de la subestación l transformadora mencionada y deseo manifestar mi reconocimiento al personal de Protección Civil y de la Policía local por su pronta y eficaz intervención a pesar de lo intempestivo de la hora (entre las 4 y las 5 de la madrugada).
Aunque la emergencia, gracias a Dios, no mostraba una gravedad inmediata por estar muy localizada y el incendio no amenazaba de forma directa a otras viviendas por encontrarse dicha subestación separada unos pocos metros de las más próximas, eso no es óbice para reconocer cuando el personal responsable de hacer frente a este tipo de emergencias hace las cosas satisfactoriamente.
La crónica del suceso ya ha sido relatada con bastante exactitud por ROTA AL DÍA pero, junto a este reconocimiento al personal de las instituciones antes mencionadas quiero expresarlo también, muy especialmente y junto con mi agradecimiento por el esfuerzo sincero que mostraron en reparar la avería en unas condiciones de penosidad laboral muy exigentes, al personal técnico de ENDESA SEVILLANA (AMETEL), por solventar el problema de una forma tan eficaz, rápida y profesional, restableciendo el fluido eléctrico a eso de las 7:30 de la tarde.
Considero justo destacar que, ante la ausencia de cualquier representante de la corporación municipal que se interesase por el incidente y sus posibles consecuencias sobre los afectados, así como la inutilidad de las llamadas a los teléfonos de atención al cliente de ENDESA para conocer la evolución de la avería y especialmente, el tiempo que llevaría su reparación, fueron los propios trabajadores de AMETEL quienes, haciendo gala de una paciencia y amabilidad encomiables, mantuvieron informados a los inquietos vecinos que se interesaban por saber cuándo se restablecería el suministro eléctrico.
En fin, como he dicho, todo el mundo reaccionó satisfactoriamente, algunos más allá de lo que sus obligaciones les exigían, menos…, menos…, los de siempre, nuestros representantes políticos locales pero, su ausencia, tampoco causó mucha sorpresa ¿por qué será?
Un vecino de Rota.
Antonio Nieto Soto

































Raul Castro | Lunes, 09 de Julio de 2012 a las 15:00:13 horas
Estimado Sr. Nieto, su carta le honra como persona, es de bien nacidos ser agradecidos. Con respecto a los políticos, ya sabemos de que va este equipo de gobierno, si hay buena foto no faltan ninguno, hasta para apadrinar un pavo, con todos mis respeto hacia los pavos, aparecen cinco, en el caso que nos ocupa, cero patatero, pero mejor así, estorbarian menos!.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder