Sale a licitación la gestión del nuevo centro de alzheimer "Manuela Forja"
Con la intención de que el nuevo centro de alzheimer "Manuela Forja" pueda entrar en funcionamiento en breve, el equipo de gobierno ha aprobado en la última sesión de la junta local de gobierno iniciar el expediente para sacar a licitación este servicio muy demandado por la sociedad.
Según han informado desde el Ayuntamiento de Rota, se ha iniciado el borrador del pliego de condiciones que las empresas concursantes deberán cumplir y asumir para hacerse con la gestión de este centro municipal que se hará a través de un concurso público en el que se tendrán muy en cuenta, según el equipo de gobierno, las mejoras que se presenten y que vayan en pro del servicio. De este modo, el gobierno local asegura que prestará especial atención a la concesión de esta gestión apostando siempre por la calidad del servicio y el bienestar y la completa atención de los enfermos que serán atendidos en este centro, ubicado en una parcela municipal situada a pie del Bulevar Bahía de Cádiz , y que contará con 60 plazas.
Además en esta misma línea, el Consistorio ha incluido en el pliego la creación de una comisión de seguimiento y valoración del servicio, para garantizar el funcionamiento del centro y el bienestar de los enfermos.
Desde que se terminaron las obras, y se recepcionaran posteriormente por parte del Ayuntamiento, el equipo de gobierno asegura que no ha dejado de trabajar en la apertura de este centro, "consciente de la necesidad de que este equipamiento abriera sus puertas y de que los ciudadanos que padecen esta enfermedad pudiesen beneficiarse de estas instalaciones especialmente adaptadas a sus necesidades, mejorando así la calidad de vida de los enfermos y de sus familias".
De forma paralela a esta gestión relacionada con el pliego de condiciones para licitar el centro, el Ayuntamiento ha solicitado ante la Junta de Andalucía la necesaria autorización de puesta en funcionamiento del centro, así como la concertación de las plazas, con el fin de conseguir su puesta la funcionamiento y lograr que el servicio que se viene prestando a los enfermos de alzheimer mejore contando con estas nuevas instalaciones. El gobierno local quiere que los trámites se hagan en el menor tiempo posible y los afectados puedan trasladarse a las nuevas instalaciones lo antes posible.

































noni | Miércoles, 04 de Julio de 2012 a las 11:29:58 horas
Parece mentira, con el tiempo que hace que esta terminado el centro que estemos privando a nuestros mayores de un bien mayor......me da igual quienes sean los culpables, tan solo decirles que ellos llegaran a ser mayores y espero que cuando llegue el momento no se encuentren en la misma situacion.......
Accede para votar (0) (0) Accede para responder