IU edita su sexto número del COMUNICA con portada dedicada a los concejales del gobierno
Desde esta semana ya está en la calle un nuevo número de la revista que Izquierda Unida edita cada dos meses con el fin de informar a sus simpatizantes y seguidores de las gestiones que realizan como grupo político en la localidad. Se trata del sexto número del COMUNICA que viene a cerrar el primer año de la actual legislatura. Precisamente, por este motivo, desde IU han querido dedicar sus páginas centrales a un resumen del año político que está punto de concluir. Para ello, como es habitual, han usado la ironía que caracteriza sus portadas dedicándoselas a los diferentes delegados municipales del equipo de gobierno.
Y es que según los miembros de IU, "la portada resume perfectamente nuestra apreciación sobre la labor del
equipo de gobierno. El titular elegido por nuestros compañeros de
redacción ha sido bastante elocuente, 'Un año jugando al escondite', donde
se aprecia a ciertos concejales prácticamente escondidos en una
oficina". De este modo, los izquierdistas ponen de manifiesto su percepción del trabajo que realizan desde el gobierno local achacándoles cierta inactividad.
En este sexto número, la editorial se dedica a hacer un repaso por las actuaciones que Partido Popular y Roteños Unidos han realizado en este primer año de legislatura, "por cierto, casi nulas desde nuestro punto de vista", mientras que en las páginas centrales IU recuerda sus propuestas a lo largo de este período. Entre ellas, destacan la solicitud de un parking para autocaravas, la puesta en marcha de un Plan Director de Bicicletas para la localidad, su participación en la marcha con motivo del 1 de mayo, su protesta contra los recortes en la escuela pública o su denuncia de que no se haya constituido la Mesa por la Compensación para tratar asuntos relacionados con la Base Naval.
Mari Carmen Ruiz-Herrera, Manolo Carmona y Pedro Pablo Santamaría, participan también en esta ocasión con artículos de temáticas diferentes como "Corren tiempos difíciles", "Yo también estudié en la pública" o "La conciencia del voto". La contra portada, como siempre, se dedica a un episodio de la Memoria Histórica, en este caso a la persona de José Tirado Franco, "el cura contra el maestro".
Desde Izquierda Unida se informa a las personas interesadas en adquirir un ejemplar del COMUNICA que pueden hacerlo en la sede de este partido, situada en la calle Blas Infante ,18.



































,ver | Lunes, 11 de Junio de 2012 a las 19:48:53 horas
Esta revista se retirara ya,! Ya esta bien,!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder