Los alumnos de 2º de Bachillerato del Castillo de Luna se gradúan este viernes
Este viernes, 1 de junio, a las ocho de la tarde, más de un centenar de alumnos de 2º de Bachillerato del IES Castillo de Luna dirá adiós a una etapa educativa que concluye y que en muchos casos, es solo el inicio de una nueva formación en niveles superiores. Detrás van a dejar un duro año de estudios y esfuerzo que se verá reconocido en la ceremonia de graduación que desde este centro se organizará para agradecer a estos estudiantes haber conseguido finalizar el Bachillerato con éxito.
Este acto, abierto a todo aquel que quiera asistir, aunque principalmente se llena de familiares y amigos de los graduados, contará con la intervención de padres, profesores y alumnos. Suele ser una cita emotiva porque aquí se despiden de compañeros de pupitre y abren la puerta a una etapa decisiva para su futuro laboral, por eso, casi siempre, las palabras de sus profesores y padres les animan a seguir formándose y ser hombres y mujeres de provecho. Tras el turno de intervenciones, se hará entrega a los alumnos de una orla y se les impondrá la banda de graduados, pero lo más importante, es que se irán a casa con su título de graduado en Bachillerato.
La ceremonia es el homenaje que este centro educativo, al igual que hacen otros tantos, organiza para poner en valor el esfuerzo que durante meses han hecho sus alumnos. Estudiantes que ya no volverán el año que viene y a los que se les felicita porque no es fácil en estos tiempos que corren concluir una etapa educativa como esta.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.176