El primer tropiezo del Gobierno del Sr. Rajoy
El gobierno del Partido Popular no solamente no ha rebajado el descenso del paro en España sino que éste va camino de la escalofriante cifra de seis millones de personas sin un trabajo donde caerse vivo para tener una vida un poco más digna. Este partido, del señor Rajoy, con mayoría absoluta, que prometió que la educación y la sanidad eran intocables, ha ordenado por decreto que todos paguemos un porcentaje más elevado por los medicamentos y los pensionistas también, además tenemos que pagar un porcentaje por las prótesis y desplazamientos en ambulancia que no sean de urgencia. Dice una representante del Partido Popular que a los pensionistas les va a suponer el pago de las medicinas el coste de cuatro cafés, esta persona sabrá que no todos los pensionistas llegan a fin de mes con lo que cobran, a algunos y algunas no les llegan ni para pagar los gastos de luz, agua, IBI, porque muchos no cobran ni quinientos euros, con la agravante que un día sí y el otro también necesitan ir al médico.
En educación aulas masificadas prolongación de jornada laboral con el resultado de una peor calidad en la enseñanza. La subida de matrículas en la universidad harán que muchas familias no puedan mandar a sus hijos a que hagan una carrera.
Seguramente muchos y muchas que les votaron estarán arrepentidos por confiar en un partido que cuyas promesas no han sido tales y han supuesto un engaño para sus votantes. Esperemos que jubilados, obreros, parados, trabajadores les digan a este gobierno que está equivocado y se lo digan con la única arma que tenemos los ciudadanos y ciudadanas con la protesta acudiendo a las manifestaciones que convoquen todos aquellos colectivos que se sienten engañados y desprotegidos por estos cambios y por esa reforma laboral ya vigente y que solamente beneficia a los empresarios.
Por todas estas reformas, el gobierno del señor Rajoy ha tenido un primer tropiezo y muy grave: El ir desmantelando poco a poco el estado del bienestar cada viernes que se reúne el consejo de ministros.
¿Alguien de los que lean este escrito puede decir si las reformas, anteriormente con el Sr. Rodríguez Zapatero y en esta legislatura la del Sr. Rajoy han valido para algo? Yo sí, para empobrecernos más.
Juan Manuel Pizones Rico

































por curiosidad | Lunes, 14 de Mayo de 2012 a las 21:52:14 horas
Ricos y pobres navegamos por el mismo rio,unos en yates de lujo y otros en barcas de remos, pero llega un temporal y se estropea el yate...¿qué se hace ahora?...muy fácil...les quitamos los remos y que se salve quien pueda...me recuerda al "TITANIC"
Accede para votar (0) (0) Accede para responder