Quiero y exijo que me entendáis
¡Claro que me he pasado estos cuatro años oponiéndome a todo! ¡Claro que me he pasado estos cuatro años haciendo, o permitiendo que se haga, política partidista e interesada con el tema del terrorismo! ¡Claro que me he pasado estos cuatro años votando en contra de todas las modificaciones de leyes que se han aprobado en el Congreso! ¡Claro que prometí cambiar la ley antitabaco, por injusta y desmedida! ¡Claro que la Ley de Igualdad la denuncié ante el Tribunal Constitucional y la Ley de los Matrimonios del mismo sexo! ¡Claro que critiqué la modificación de la ley de interrupción del embarazo, y que ahora la voy a mantener, casi en su totalidad! ¡Claro que prometí sacar a España de la crisis, con la confianza que decía que la crisis la creaba Zapatero y los socialistas y que no era una crisis mundial!
Pero desgraciadamente, para los muchos españoles que se encontraban desesperados, que no podían mantener unos minímos de vida con dignidad, se agarraron a esas grandes promesas y me creyeron, pero lo que no sabían es que todo eso lo decía y lo prometía porque estaba en la oposición, por eso ahora que estoy en el Gobierno, os pido que me entendáis.
Y quiero y os exijo que me entendáis porque ahora, la crisis no es del Gobierno, es Mundial, porque si me oponía a todo lo que proponía Zapatero era para deteriorar su imagen aunque perjudicara a España, y porque mi único objetivo claro era el quitar al PSOE del Gobierno.
Lo que ahora piensen los parados, que me creyeron cuando les hablaba de confianza, no me preocupa.
Lo que ahora piensen los aútonomos, cuando no tengo una varita mágica para bajarle los impuestos, conseguir que tengan crédito, no me preocupa.
Lo que ahora piensen los funcionarios públicos, a los que les prometí que conmigo recuperarían su poder adquisitivo y que ahora les he subido el IRTPF y les he aumentado las horas de trabajo, o que ahora los que no sean fijos los pueden echar con bajas indemnizaciones y algunos casos sin ninguna, no me preocupa
Lo que ahora piensen los mayores, a los que les decía que con el PP nunca les bajaría sus pensiones, ahora se las congelo, les subo el IRTPF y cuando miran sus nóminas ven que cobran menos, no me preocupa.
Lo que ahora piensen los más desfavorecidos, a los que ahora les hago pagar los libros de texto, o les cobro por asistencia médica, o les subo la gasolina para pagar su sanidad, no me preocupa.
Lo que ahora piensen, los parados o los que sienten el miedo de poder perder su trabajo, viendo como los pueden despedir con menos de la mitad de la indemnización, que trabajarán con menos sueldo si su empresario dice que factura menos que hace seis meses, no me preocupa.
Lo único que me preocupaba, cuando estaba en la oposición, era conseguir gobernar como fuera, y sin importar lo que tuviera que mentir para conseguirlo. Ahora me llevaré un año o dos diciendo que la culpa la sigue teniendo Zapatero y el PSOE, aunque no tenga nada que ofrecer para que nuestra economía mejore y espero que la crisis mundial mejore, porque la confianza de la que hablaba se ha demostrado y, desgraciadamente, se demostrará incapaz de crear un solo empleo.
Lo único importante es ESPAÑA= PP, bueno yo y los nuestros, los demás y lo que tengamos que hacer para conseguir mantenerme carece de importancia y además está justificado.
ANDE YO CALIENTE Y LOS DEMÁS QUE ESPEREN
Felipe Márquez Mateo

































JJJ | Miércoles, 14 de Marzo de 2012 a las 20:59:48 horas
La Justicia tiene abiertas 730 causas por corrupción a políticos españoles.
PIENSA!!!!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder