El lunes se pondrán a la venta las entradas para el Festival Carnavalesco
Al igual que el año pasado, se venderán en un solo día en horario de mañana y tarde
El próximo jueves 23 de febrero se celebrará el Festival Carnavalesco que cada año supone uno de los grandes atractivos para los aficionados al Carnaval que tienen la oportunidad durante esa noche de disfrutar de la actuación de algunas de las agrupaciones de Cádiz que acuden a esta cita anual con los carnavales roteños.
Es uno de los pocos eventos que generan cola para la adquisición de entradas y por ello, este año se volverá a poner en marcha el mismo mecanismo que se ideó el año pasado para que la venta de las mismas sea lo más equitativa posible. De este modo, será solo durante la jornada del lunes día 20 de febrero cuando se puedan comprar los tickets en la oficina de turismo del Palacio Municipal Castillo de Luna.
Como ya sucedió el año pasado, se pondrán a la venta el 50 por ciento de las entradas por la mañana y el 50 restante en horario de tarde con el fin de propiciar que aquellos que estén sujetos a una jornada laboral determinada puedan acudir en algun momento a comprarlas. El horario de apertura será a partir der las nueve y media por la mañana y a las cinco por la tarde aunque hay que recordar que en poco menos de una hora las entradas se agotan dada la demanda que existe por parte de los aficionados a esta fiesta.
Este año, al igual que en ediciones anteriores, la carpa de la plaza de La Cantera será el escenario en el que se subirán las agrupaciones venidas desde Cádiz, este año dos en vez de tres como en ediciones anteriores. Será la chirigota original de Antonio Pedro Serrano "El Canijo", "Mejó no salgo", y la comparsa de los Hermanos Carapapa, "Los duendes coloraos" , las que deleitarán al público con sus divertidas y ácidas letras. A ellos se sumarán las cuatro agrupaciones locales que salgan clasificadas de las preliminares de este festival que se celebrarán durante las noches del lunes y martes.
Dado que el aforo de la carpa es limitado, y que son en torno a unos 500 asientos de los que se dispone, la venta de entradas para este acto suelen durar bastante poco. De hecho, tal y como ha ocurrido en ocasiones anteriores, casi en las dos primeras horas se agotan los tickets por lo que el que quiera acudir a este Festival Carnavalesco no le quedará más remedio que hacer cola. El año pasado, un grupo de chavales fueron los primeros de la fila, para ello, esperaron en la puerta de la oficina de turismo desde las seis de la mañana hasta que abrió a las nueve y media, eso sí, se aseguraron su asiento.

































Cristi | Martes, 21 de Febrero de 2012 a las 00:14:09 horas
Las entradas costaban 6,20€
Accede para votar (0) (0) Accede para responder