Rota tendrá cine de verano este año
El Ayuntamiento de Rota ha presentado la vuelta del cine de verano a la ciudad, una iniciativa que permitirá ampliar la oferta cultural y de ocio familiar durante los meses estivales con una programación de películas de estreno.
El alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, ha firmado un acuerdo con el promotor Jesús Alba, gerente de Cines Alba, empresa con experiencia en la organización de este tipo de propuestas cinematográficas en distintos municipios y espacios al aire libre. Con esta colaboración, el Consistorio recupera una actividad muy vinculada al verano y pensada para todos los públicos.
El cine de verano se desarrollará del 1 de julio al 30 de agosto, con sesiones diarias a las 22.00 horas, en el colegio San José de Calasanz, un espacio que permitirá acoger esta programación en un entorno adecuado y accesible.
Desde el Ayuntamiento de Rota se ha querido destacar que esta iniciativa responde a la voluntad municipal de seguir incorporando nuevos contenidos a la programación de verano, ofreciendo alternativas de ocio cultural para familias, jóvenes, vecinos y visitantes.
La vuelta del cine de verano supone, además, una apuesta por dinamizar la vida social de la ciudad durante los meses de mayor actividad, reforzando la oferta cultural y complementando el calendario de actividades que Rota ofrece cada temporada estival.
Con esta propuesta, Rota suma una nueva opción para disfrutar de las noches de verano, recuperando el atractivo de ver cine al aire libre y acercando los estrenos cinematográficos a la ciudadanía.


Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
2600:1f28:365:80b0:f422:fa38:b2e9:5ffc