Tráfico incluye otro cambio entre María Auxiliadora y San Fernando
En estos días, la delegación de Tráfico del Ayuntamiento de Rota va a proceder a introducir un nuevo cambio en la señalización de tráfico que en este caso afectará a la avenida María Auxiliadora con San Fernando. En este caso, el objetivo es dar mayor fluidez a los vehículos que salen del casco histórico.
Según se ha informado desde esta delegación, gracias a esta modificación, los conductores que salen por San Roque no encontrarán el actual ceda el paso que tienen que hacer en el cruce con María Auxiliadora. Así, el tráfico podrá mantener su marcha, algo que evitará la acumulación de vehículos que se producen en esta zona, sobre todo a determinadas horas.
En su lugar, este ceda el paso se aplicará a los vehículos que proceden de San Fernando desde la avenida de Sevilla o la plaza Jesús Nazareno.
Dar más facilidades a los vehículos que proceden del centro es la prioridad en una de las vías con mayor tránsito de la localidad. Con el fin de advertir del cambio a los numerosos conductores que diariamente pasan por este cruce, durante las primeras jornadas agentes de la Policía Local estarán presentes en este punto para regular el tráfico en caso de necesidad y hacer notar a los ciudadanos esta modificación.
La eliminación del ceda el paso para los vehículos que desembocan desde San Roque en María Auxiliadora en el cruce con San Fernando, así como la colocación del ceda el paso para los vehículos que procedan de San Fernando, entrará en vigor en esta misma semana, una vez que se indique a través de la correspondiente señalización.
Esta modificación en el tráfico de este cruce, junto con la colocación en período de pruebas de una rotonda en el cruce de Maria Auxiliadora con la Marina, responden, según el equipo de gobierno, a un objetivo común, el de dar mayor fluidez al enorme flujo de tráfico de sale de la zona centro por María Auxiliadora.

































Lorenzo vete | Jueves, 26 de Enero de 2012 a las 10:47:01 horas
Que nooo, enteraros que los "lacasitos" no le costaron un euro al Ayto. Al revés, se pagaron con una subvención europea. Por eso había que poner un carril bici donde fuera y como fuera, eso si baratito y con el precio bien iflado, para que la subvención fuese bien gorda y gastarse el dinero sobrante en...????
Accede para votar (0) (0) Accede para responder