La Hermandad de la Salud se suma a la recogida de ayuda para los vecinos de Grazalema
La complicada situación que están viviendo los vecinos de Grazalema, pueblo gaditano desalojado por seguridad ante los temporales encadenados que han hecho peligrar algunas de las infraestructuras está llegando a muchos puntos y como es habitual en este tipo de casos, la solidaridad aflora.
Desde Rota, aunque el Ayuntamiento ya ha indicado que ha dispuesto la jefatura de la Policía Local como punto de referencia para recoger enseres y artículos de primera necesidad para los vecinos que lo han perdido todo, hay hermandades que, como la de la Salud, también está organizando su propia colecta de ayuda con el fin de ampliar esos lazos de solidaridad tan necesarios en estos momentos.
En este caso, las aportaciones se podrán dejar en la calle Albañiles número 8, CIE (puerta azul) y especialmente, se pide que se donen toallitas, compresas, gel de baño, toallas, ropa interior, ropa cómoda nueva, etc.
El horario será de 8.00 a 20.00 horas, el lunes y martes, día 9 y 10 de febrero, para enviarlo a Grazalema.
Aquellas personas que quieran contribuir pero no puedan acercarse a este punto, pueden ponerse en contacto con la Hermandad de la Salud para que se acerque a recogerlo.
Desde esta hermandad hacen un llamamiento confiados en que Rota siempre responde en momentos complicados.
































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.97