La delegación de Educación se coordina con los centros educativos para sus fiestas de fin de curso
Con el fin de coordinar y planificar con tiempo las fiestas de fin de curso escolar que tradicionalmente preparan los centros educativos, con las que colabora el Ayuntamiento de Rota aportando infraestructuras, la delegada de Educación, Laura Almisas, ha mantenido este viernes una reunión con representantes de los colegios.
Representantes de los colegios, institutos, escuelas infantiles y del centro específico de la localidad han participado en esta reunión con el objetivo de coordinar la colaboración y el apoyo que el Ayuntamiento que cada año se presta a la comunidad educativa para el desarrollo de las distintas fiestas, graduaciones y eventos de fin de curso.
El encuentro ha servido para planificar de manera conjunta las actividades que se celebrarán durante los meses de mayo y junio, una etapa especialmente intensa para los centros educativos, en la que se concentran actos de clausura del curso escolar y celebraciones organizadas por la propia comunidad educativa.
Conocer la necesidad de escenarios, sillas, equipamientos e infraestructuras necesarias para estas citas en cada caso, permiten que el Ayuntamiento pueda dar respuesta a dichas demandas coordinando el trabajo con las distintas delegaciones municipales implicadas, con el fin de garantizar un apoyo eficaz y ajustado a las necesidades planteadas.
Desde la delegación de Educación destacan que estas reuniones refuerzan las relaciones y el diálogo con la comunidad educativa de Rota.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96