Suspendida toda actividad en las parroquias para este miércoles ante la alerta naranja
Siguiendo las directrices marcadas por las autoridades locales y ante los avisos de alerta meteorológica previstos, la Diócesis de Asidonia-Jerez ha decidido suspender todas las actividades de catequesis, formación y reuniones de grupo previstas para esta tarde de martes, 3 de febrero, y toda la jornada de mañana día 4.
De este modo, las parroquias de Rota permanecerán cerradas y suspendidas las misas, tanto de mañana como de tarde, previstas en cada uno de los templos parroquiales. Algunos ya lo han anunciado a sus fieles desde esta tarde y otras, aunque aún no lo hayan hecho, deben seguir las indicaciones de la Diócesis.
Esta decisión se adopta, como se está llevando a cabo en otras tantas áreas, como medida de precaución, con el objetivo de garantizar la seguridad de las personas, atendiendo a las recomendaciones de los organismos competentes.
Desde la Diócesis se agradece la comprensión y colaboración de parroquias, agentes pastorales y fieles ante esta medida preventiva, que responde a una situación excepcional motivada por las condiciones meteorológicas.
Tal y como ha indicado este mediodía el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología es que a partir de las 20.00 horas de este martes comience a llover activándose en Rota la alerta naranja por lluvia y viento a partir de las 22.00 horas y hasta mañana miércoles. Es necesario extremar las precauciones y evitar desplazamientos que no sean imprescindibles.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.108