Quantcast
Redacción
Jueves, 22 de Enero de 2026

Un coche se empotra contra la marquesina de autobús de la rotonda de "Las Manos"

[Img #277855]Pasadas las 22.30 horas de este jueves, un coche se ha empotrado contra la marquesina de autobús situada en la rotonda de "Las Manos".

 

El suceso ha provocado serios daños en la infraestructura y ha hecho saltar los cristales, teniendo Policía Local que acordonar la zona para evitar que los peatones pasen cerca, ya que aunque a la hora que se ha producido el hecho y con la noche inestable no hay mucho trasiego de personas por la calle, mañana por la mañana es un punto muy transitado. 

 

Protección Civil ha acudido al lugar y se ha encargado de amontonar los restos de cristales de la marquesina que ha quedado hecha añicos y dispersa por el acerado, para dejar la zona algo más segura.

 

[Img #277850]El coche se ha empotrado por la parte trasera haciendo una maniobra de marcha atrás en una zona en la que no se explican los motivos, ya que si se viene desde la avenida San Fernando se continúa circulando en una recta, en paraleo a la marquesina,  y si se viene desde  la rotonda, en ningún caso se explica la marcha atrás para acabar impactando contra la marquesina. 

 

Según ha sabido este medio, pese a que el coche se ha tenido que subir en el acerado y ha impactado contra la parada de autobús, el conductor no ha resultado herido. La Policía Local se encarga del atestado y de la correspondiente investigación. El conductor ha sido identificado en el lugar.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia
CAPTCHA

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.31

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.