Quantcast
Redacción
Viernes, 02 de Enero de 2026

El dormitorio de los Reyes Magos abre sus puertas para ser visitado

[Img #276668]La magia envuelve la habitación de los Reyes Magos que un año más, ha quedado abierto para que los niños y familias de Rota puedan visitarlo en estos días previos en los que Sus Majestades aún no han llegado a la localidad.

 

La habitación, preparada con esmero por el AMPA "La Matea" del colegio "Pilar Varo", es un espacio acogedor que envuelve a los más pequeños que hoy, 2 de enero, han tenido ya la oportunidad de visitar.

 

[Img #276665]Las tres camas, una para Melchor, otra para Gaspar y una tercera para Baltasar, son el centro de este dormitorio real en el que hay muchos más detalles, como algunas ropas, cartas de niños, sacos en los que se van preparando regalos, la chimenea y como no, la gran mesa donde comerán y cogerán fuerzas para que el 5 de enero, sea el más especial del año.

 

La tarde, aunque estaba algo desapacible, ha permitido que fueran muchos niños a verla y este sábado y domingo se podrá visitar de nuevo, en horario de 17.00 a 20.30 horas. 

 

[Img #276675]Es un momento especial que merece la pena porque la cara de los pequeños es el puro reflejo de la ilusión de estas fechas. 

 

En la habitación contigua, está el Cartero Real recogiendo cartas para los Reyes Magos, así que la visita es completa. Un trabajo que cada año hace el AMPA "La Matea" para que Melchor, Gaspar y Baltasar puedan descansar en un lugar bonito en Rota. 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia
CAPTCHA

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.