La asociación Takiwatanga entrega la donación del día de Papá Noel a la "Cocina solidaria"
La asociación Takiwatanga de Rota ha hecho entrega en estos días a la "Cocina solidaria" de una donación de dulces navideños con el fin de que en esta Navidad, ninguna familia que pase apuros económicos deje de endulzarse estas fechas.
El pasado 20 de diciembre, coincidiendo con la visita de Papá Noel a su sede, la entidad decidió pedir a las personas que fueran a verlo que entregaran algo de productos típicos navideños que luego harían llegar a personas sin recursos.
La respuesta fue buena como cuando se trata de solidaridad, y se reunieron varios kilos de polvorones, turrones y dulces que ya están en la despensa de la "Cocina solidaria" desde la que a nivel municipal, se ayuda quienes tienen dificultades para poder cubrir sus gastos básicos de alimentación. En estos días de comidas más especiales, desde este servicio municipal se ofrece el menú diario para que la falta de recursos no sea impedimento para una alimentación equilibrada, y se añade, gracias a aportaciones como estas, dulces.
Miembros de la asociación Takiwatanga acudieron a la "Cocina solidaria" y entregaron esta donación que el grupo de voluntarios y la delegada de Servicios Sociales, Laura Almisas, recogió con mucho agradecimiento, como vienen haciendo cada vez que colectivos, asociaciones o empresas se acuerdan de ellos para dotarlos de materias primas que le permitan seguir ayudando a quienes lo necesitan.
De esta forma, la visita de Papá Noel fue, además de mágica para los pequeños, solidaria.




































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27