Escolares de Lobillo trasladan al alcalde de Rota sus propuestas en una sesión participativa
El Palacio Municipal Castillo de Luna acogió ayer martes una actividad escolar en la que los escolares de 6º curso de Primaria del colegio Maestro Eduardo Lobillo pudieron trasladar directamente al alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, sus propuestas.
De esta forma, y en pocas semanas, el salón capitular ha servido de nuevo como punto de celebración de una reunión solicitada por el alumnado, y en la que los escolares han compartido con el alcalde algunas de sus principales peticiones, inquietudes, aportaciones y preguntas.
El primer edil, acompañado por la delegada de Educación, Laura Almisas, ha explicado de primera mano al alumnado el funcionamiento y organización del Ayuntamiento, a la hora de aprobar medidas y proyectos, gestionar los servicios municipales en todos sus ámbitos, organizar eventos, atender a la ciudadanía, etc.
Además, Javier Ruiz Arana ha recogido las propuestas y mejoras que los escolares han ido planteando y que los delegados de cada clase le han entregado por escrito; y ha respondido a las preguntas que los niños y niñas le han formulado sobre cuestiones relacionadas con el día a día de la administración local.
El regidor roteño ha agradecido la visita e implicación de los escolares agradeciendo esta participación activa y la posibilidad de que conozcan más de cerca el Ayuntamiento de Rota.








































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.21