Medio centenar de peregrinos participó en la peregrinación andando para el reencuentro con la virgen del Rocío
La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Rota ha completado la peregrinación andando del pasado fin de semana sin incidencias y en un ambiente de recogimiento y fe. Aplazada por culpa del mal tiempo del fin de semana del 15 y 16 de noviembre, que era la fecha prevista, esta cita para el reencuentro con Nuestra Señora del Rocío en su ermita de la aldea almonteña se celebraba los días 22 y 23 de noviembre, aunque con un número menor de participantes de los previstos inicialmente.
Medio centenar de peregrinos partieron desde Rota el sábado a primera hora con la hermandad rociera y pese al frío y un camino que ha sido algo duro, llegaban ayer por la mañana a El Rocío donde pudieron volver a ver a la Blanca Paloma y asistir a la misa de la 1 de la tarde.
Esta peregrinación se hace andando cruzando el Parque Nacional de Doñana, pernoctando la noche del sábado en Palacio, donde el rezo del rosario, el buen ambiente y algo de cante pese a las bajas temperaturas, no faltaron. Es un camino de mayor recogimiento, menos multitudinario pero que llena a los rocieros igualmente al poder ver de nuevo a la virgen a la que rezaron y alzaron sus peticiones.









































































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.169