Sus Majestades de Oriente visitan a los ancianos de la localidad
Pronto han comenzado en la mañana de hoy los reyes magos a realizar su tarea de entregar regalos entre los roteños. Los primeros, como suele ser habitual, han sido los abuelos y mayores de dos centros de la localidad, concretamente del centro de día "Cristina Buada" y del San Vicente de Paúl. A ellos se han unido los niños de la Asociación de Discapacitados de Rota que también han recibido su correspondiente obsequio de manos de los reyes.
En esta jornada tan especial, Melchor, Gaspar y Baltasar han compartido unos momentos con los enfermos de alzheimer que son atendidos en el "Cristina Buada" y con los ancianos que acuden a diario al San Vicente de Paúl. A ambos colectivos les han entregado caramelos y regalos.
Posteriormente, se han desplazado hasta la sede de la Asociación de Discapacitados de Rota donde aguardaban un buen número de usuarios y familiares, que disfrutaron con una gran ilusión de la visita de Sus Majestades.
El recorrido les llevó también a una cita muy esperada por los abuelos que viven en la residencia municipal de ancianos, donde los reyes entregaron regalos a los mayores que recibieron con una gran alegría sus presentes.
En esta visita organizada por la delegación de Servicios Sociales y la del Mayor, la alcaldesa de Rota, Eva Corrales, acompañó a Melchor, Gaspar y Baltasar, junto con varios miembros del equipo de gobierno, que aprovecharon estos instantes para felicitar las fiestas y vivir la ilusión de todas las personas que han recibido esta especial visita de Sus Majestades.

































gorrionmojado | Viernes, 06 de Enero de 2012 a las 02:46:08 horas
Bonito gesto!!, ellos si que viven las fiestas con ilusion
Accede para votar (0) (0) Accede para responder