Puerto Real C.F. 1 - U.D. Roteña 0
La Roteña pierde ante el colista y no remonta su mala posición
Una jornada más no pudo ser y la U.D. Roteña perdió ayer su séptimo partido en el que el colista, Puerto Real C.F. le ha ganado por 1-0, con lo que los chicos de Alberto Orellana se han estrenado con el nuevo entrenador sin marcar.
La primera mitad terminó a cero y el único gol llegó en el minuto 59 de manos del debutante Raúl.
El once que presentó el nuevo entrenador de los rojillos estuvo integrado por Fran, que debutaba procedente de la A.D. Nueva Jarilla, Álex Granado, Carlos del Río, Corbeto, Adri, Curti, Gerardo - también debutante de la A.D. Nueva Jarilla, Javi Mora, Juanan, Kini, Luismi y Marchena. En el banquillo estuvo Mateo, Aarón, Hugo Carmona, Moure, Piatti y Juanma.
Ya son ocho jornadas sin ganar de la U.D. Roteña y de los 24 puntos, solo ha sumado dos por empates fuera cero a cero con el Jerez Industrial y en casa por el 2-2 con la A.D. Taraguilla.
Ayer, frente al colista perdió y el Puerto Real C.F. se anotó la primera victoria.
Ni el debut del entrenador rojillo Alberto Orellana, ni de los dos jugadores que se trajo el míster del equipo donde estaba, han hecho el efecto oportuno en el resultado final del encuentro. Por lo tanto, la U.D. Roteña sigue en zona muy peligrosa, como semicolista. No queda otra que ponerse a trabajar pensando en la jornada 12 del domingo, 23 de noviembre, cuando los rojillos jueguen en casa con el filial del Xerez D F.C. B.
































Padre | Martes, 18 de Noviembre de 2025 a las 09:58:06 horas
Aquí lo importante es el negocio y no lo deportivo. Prevalecen las cuotas de la cantera que no sabemos a dónde van a para porque no se ven por ningún lado, la obligación de comprar ropa haga o no falta. Esto es la cuadratura del círculo . Los padres llevamos a nuestros hijos a los partidos sin costarle nada al club. A cambio de todo ello nuestros hijos ¿que reciben?
Pues formación menos que mediocre reflejo y en concordancia con quien está al frente del club. Un presidente y directiva que desde el primer día no han sabido ni saben lo que traen entre manos. Y lo peor que no han tenido ni sabido aprender ni rectificar.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder