El mito de Don Juan Tenorio revivió en la plaza Bartolomé Pérez con una puesta en escena única
La apuesta de El 13 Artes Escénicas por mantener la tradición de escenificar la obra de Don Juan Tenorio en las fechas de Tosantos, cumplió ayer con las expectativas y llenó la plaza Bartolomé Pérez de teatro clásico en un entorno envidiable.
Casi 250 personas pudieron disfrutar de esta puesta en escena única en la que 15 actores y actrices representaron cinco actos en distintas localizaciones de este espacio del casco histórico. Los jardines literales del Castillo de Luna, uno de los balcones de una vivienda de la plaza Bartolomé Pérez, las escalinatas de la iglesia de Nuestra Señora de la O y la propia plaza, fueron los distintos escenarios por los que se movieron los actores que dieron muestras de un trabajo ejemplar con un montaje cuidado, luces, sonido y puesta en escena que gustó al público y que este sábado tarde volverá a representarse dando la oportunidad a otros roteños y visitantes de disfrutar del mito de Don Juan.
El patrimonio cultural de Rota lució y el teatro clásico triunfó en la noche de ayer con este clásico del teatro español.







































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130