Los vecinos de la barriada San Antonio se unen a Halloween al padecer en su calle "la obra del terror"
Los vecinos de la barriada San Antonio, que desde el pasado mes de marzo soportan las molestias de una obra de envergadura como la que se ha proyectado para esta zona de Rota, no están molestos por las consabidas incomodidades que una actuación así acarrea, sino porque acumula retrasos de varios meses, incumplimiento en los plazos y, en definitiva, poco avance. Por eso, en esta noche de Halloween, han decidido tirar de humor para mostrar su malestar colocando carteles en las vallas de obra donde se puede leer "la obra del terror" o "Ni Halloween ni todos los muertos" adornado con unas calabazas y cintas blancas.
Es un acto reivindicativo pese a que asumen que no es queda otra.
Más allá de la anécdota, los vecinos reclaman información, especialmente, tras saber que a mediados de octubre estaba previsto un nuevo plazo de finalización de los trabajos de rehabilitación integral de la barriada San Antonio, que tampoco se ha cumplido.
El próximo lunes, 3 de noviembre, a las 19.00 horas, mantendrán una reunión con el alcalde de Rota, Javier Ruiz, que los ha convocado para explicarles en qué situación se encuentra el proyecto y solventar todas las dudas que los afectados pongan sobre la mesa con la intención de aclarar este proyecto y sus plazos de ejecución así como los problemas por los que no se avanza.
De momento, más allá de Halloween, viven su particular "obra del terror".

































Vecino | Sábado, 01 de Noviembre de 2025 a las 23:06:59 horas
AVD María Auxiliadora donde está la bandera de España aquello está hecho polvo. Los adoquines están movidos y desplazado, siendo peligroso principalmente para motos, bicicleta y patinetes. La obra lleva dos días como aquel que dice y ya esta así. No vamos a ganar para reparaciones. Es una porquería los materiales que ponen y como hacen los trabajos.
Otra cosa es los arreglos que lo hacen para la calle de los dueños de bares. Lo que estamos viviendo últimamente es de película.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder