La virgen del Carmen estará expuesta en veneración en estos días en los que se reza por los difuntos
Como es tradicional cuando se acerca el mes de noviembre y, un año más, la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen conmemorará la festividad de los difuntos, tal como se hacía allá por 1915, cuando la titular salía en procesión para rezar por los que se marcharon.
Para continuar con esta tradición, la hermandad carmelita organiza nuevamente una oración por las ánimas benditas y fieles difuntos. Tanto hoy, como mañana 1 de noviembre y el día 2, festividad de Todos los Santos y de los Fieles Difuntos, se celebrará en la capilla del Carmen, en la parroquia de Nuestra Señora de la O, una oración por las ánimas benditas y fieles difuntos, donde Nuestra Señora del Carmen estará expuesta a veneración y donde todos los devotos y fieles podrán pedirle, rezarle y ofrecerles una vela por sus seres queridos que la hermandad pondrá a disposición para las personas que lo necesiten.
Además, se aprovechará estos días para recoger alimentos no perecederos para personas necesitadas, que se entregarán a Cáritas Interparroquial.
































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.44