Una agente de Policía Nacional hospitalizada al evitar que un incendio se propagara
Sobre las diez de la mañana de este viernes, una agente de la Policía Nacional de Rota ha necesitado ser trasladada al hospital por intoxicación en el transcurso de una intervención que ha evitado que un incendio se propagara en una vivienda.
Los hechos han ocurrido en un piso de la calle Duque de Ahumada en el que una mujer habría arrojado por error una cerilla prendida a un recipiente que ha generado humo tóxico. La intervención de esta agente de la Policía Nacional que se dirigió al cubo para sacarlo de la vivienda con el fin de que no terminara afectando a esta, ha acabado inhalando más humo del normal provocándole una intoxicación por la que ha requerido atención médica.
Afortunadamente, el objetivo se cumplió y lo que podría haber desencadenado en un incendio que habría afectado al inmueble, ha quedado en mucho humo pero sin llamas.
La moradora de la vivienda fue evacuada por los propios vecinos y está bien de salud.
Hasta el lugar de los hechos se trasladó también Policía Local y Protección Civil aunque estos últimos, con el equipo de primera intervención contraincendios, no ha tenido finalmente que actuar.


































Carlos | Martes, 04 de Noviembre de 2025 a las 12:21:26 horas
Gracias a la rápida actuación de Policia Nacional no se propago el humo tóxico. Protección civil no apareció por ningún sitio, y policía local únicamente un agente, la propietaria fue atendida por los servicios de salud porque fue solicitado por Policía Nacional,
Accede para votar (0) (0) Accede para responder